COMPRAR CACHORROS COCKER SPANIEL INGLES: CUIDADOS

Esta semana os vamos a enumerar una serie de pautas y cuidados que tenemos que tener en cuenta a la hora de comprar un cachorro Cocker Spaniel Inglés.

En cuanto compramos un cachorro Cocker Spaniel Inglés, tenemos que llevarlo al veterinario, para que le haga una revisión de su estado en general, establezca un calendario de vacunas y desparasitaciones, te ayude a organizar su dieta y en general te haga un resumen de todos los puntos que tienes que tener en cuenta para que la vida del cachorro Cocker Spaniel Inglés sea adecuada y correcta.

Otro de los puntos a destacar es el ejercicio que tiene que hacer nuestro cachorro Cocker Spaniel Inglés. Tenemos que tratar de ser constantes en que nuestro cachorro Cocker Spaniel Inglés tenga unos horarios de paseo y de ejercicios. En cuanto a la duración de los paseos, la única regla es que cuando más mejor. Posiblemente el cachorro Cocker Spaniel Inglés esté encerrado en un piso la mayor parte del día, por eso es importante que lo saquemos a la calle con asiduidad, de esta manera nos evitaremos posibles problemas. La falta de ejercicio puede causar problemas de salud y carácter al cachorro Cocker Spaniel Inglés, por ello tenemos que sacarlo a que saque toda la energía que tiene dentro, de esta manera nuestro cachorro Cocker Spaniel Inglés estará plenamente feliz y en forma.

También a destacar es que dentro del hogar nuestro cachorro Cocker Spaniel Inglés tenga un espacio donde pueda estar cómodo y pueda cumplir sus necesidades básicas. Si disponemos de un hogar con un espacio grande, el cachorro Cocker Spaniel Inglés no tendrá problemas para sacar toda la energía y los paseos por fuera del hogar podrán reducirse, pero si por el contrario tenemos un hogar pequeño, será de vital importancia que nuestro cachorro Cocker Spaniel Inglés salga a la calle y pueda correr y gastar toda la energía que lleva dentro.

Cuando el perro ha aprendido a contener sus necesidades y no ensuciar en casa, el cachorro Cocker Spaniel Inglés se aguantará hasta que no pueda más antes de manchar el suelo. Es importante que saques al cachorro Cocker Spaniel Inglés a sus horas para que haga sus necesidades. Otro aspecto importante es que hay que enseñarle a hacer sus necesidades en lugares adecuados, y recoge sus deposiciones. De esta manera ayudaremos a tener todo más limpio y a tener unos valores adecuados, tanto con el resto de las personas como con nuestro cachorro cocker Spaniel Ingles.

Bea Cocker

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply