CACHORROS COCKER SPANIEL INGLÉS: DIETA EQUILIBRADA

Dieta para cachorros cocker spaniel inglés

Esta semana nos han escrito desde un blog de diseño web zaragoza preguntando que debía darle de comer a su cachorrito de 50 días, así pues hemos decidido escribir sobre ello. Esta semana os enseñamos como tiene que ser la alimentación de tu cachorro cocker spaniel inglés para que este tenga una dieta equilibrada.

 

Tu cachorro de cocker spaniel inglés necesitará unas variaciones de comida con sus alimentos y para ello no debes de dejar que tu cachorro cocker spaniel inglés sea maniático con las comidas.

 

Al igual que los humanos, los peros y en este caso los cachorros cocker spaniel inglés necesitan abastecerse de todos los grupos de alimentos ya que stos nos aportan las vitaminas, agua, minerales, proteínas… necesarios para pdoer vivir. Lo que si es cierto que las cantidades que un ser humano necesitamos para vivir no son las mismas que necesita tu cachorro cocker spaniel inglés. En la dieta de tu cachorro cocker spaniel inglés son muchos los factores que entran en juego.

 

Tu cachorro cocker spaniel inglés está en una etapa de crecimiento rápido y por ello debes de tener en cuenta varios elementos básicos de la dieta de tu cachorro.

 

Uno de los elementos vitales para tener en cuenta en la dieta equilibrada de tu cachorro cocker spaniel inglés es el agua. Los cachorros cocker spaniel inglés pierden mucha agua todos los días y necesitan reponerla, un 70% de su organismo debe de estar compuesto por agua. Nunca dejes a tu cachorro sin agua y mucho menos en estos meses de verano.

 

Otro elemento vital en la dieta de tu cachorro cocker spaniel inglés son la proteínas, las podemos encontrar sobre todo en la carne o en comidas especificas para perritos de corta edad.

 

El tercer elemento vital para al dieta equilibrada de tu cachorro cocker spaniel inglés son las grasas, estas ayudarán a la absorción de vitaminas y son una gran fuente de energía. Ojo! Hay que tener cuidado y no pasarse ya que el exceso de grasa puede desembocar en obesidad canina.

 

Otro elemento vital en la dieta equilibrada de tu cachorro cocker spaniel inglés son los hidratos de carbono. Tu perro podrá encontrarlos en frutas y verduras o en alimentos para perritos que contienen arroz y cereales.

 

Otro elemento vital para la dieta equilibrada de tu cachorro cocker spaniel inglés son los minerales, estos no los podemos olvidar, serán los que hagan que nuestro perrito crezca con una salud y huesos fuertes.

 

Las vitaminas también serán esenciales en la dieta equilibrada de tu cachorro cocker spaniel inglés Estas alimentarán su circulación, sistema nervioso y sangre.

 

 

Y por último a tener en cuenta en la dieta equilibrada de nuestro cachorro cocker spaniel inglés es la fibra, esta va a regular el aparato intestinal de tu perrito.

 

En resumen tu cachorro cocker spaniel inglés realiza gran actividad a lo largo del día por lo tanto consume más calorías y energía que un perro normal, por lo tanto cada bocado que tome tendrá que proporcionarle todos los elementos vitales. Es muy importante que tu cachorro cocker spaniel inglés se alimente exactamente del equilibrio adecuado de nutrientes que necesita.

 

 


 

 

Bea Cocker

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply