COMPRAR CACHORROS COCKER SPANIEL INGLÉS: EL PRIMER DIA DE TU CACHORRO EN CASA

Los primeros días que tu cachorro Cocker Spaniel Inglés pasa en casa le supondrá una gran conmoción, ya que estará separado de su madre y de su hermano. Por ello es muy importante que nuestro cachorro Cocker Spaniel Inglés esté atendido en todo momento y le enseñaremos su nuevo hogar, alimentarle y jugar con él. Este simple hecho le ayudará a sentirse contento y cansado antes de irse a dormir.

Es importante que dejemos a nuestro cachorro Cocker Spaniel Inglés que huela y explore la casa, para él es un lugar nuevo y tiene que familiarizarse con total rapidez, ponle en su nueva cama una manta que utilizara su madre, deja que luego el cachoro Cocker Spaniel Inglés explore al ritmo que quiera.

Deja que tu cachorro Cocker Spaniel Inglés duerma, es fácil que si tienes niños pequeños quieran jugar con el todo el tiempo, pero es importante que el cachorro Cocker Spaniel Inglés pueda dormir y descansar tranquilo, así que cuando esté dormido déjalo descansar.

Otro punto a tener en cuenta es que tendremos que procurar que el resto de animales de compañía si tenemos en el hogar estén contentos. Si tienes otros animales de compañía préstales atención también. Empieza por mantenerlos aparte y alimentarlos por separado. Pero una vez se conozcan deben terminar siendo los mejores amigos.

Le enseñaremos a nuestro cachorro Cocker Spaniel Inglés a hacer sus necesidades fuera del hogar, no te enfades con tu cachorro si orina en la alfombra, podrías hacer que se sintiera inseguro. Prueba a dejar muchas hojas de periódico o alfombrillas especiales para cachorros Cocker Spaniel Inglés. Y sácalo a la calle cada media hora y después de cada comida. Prémialo con muchos halagos y haciéndole saber que ha hecho bien cuando haya hecho bien cualquier cosa.

Por último tendremos que darle tiempo para que se acostumbre a estar solo. Durante las primera noches es probable que el cachorro esté inquieto y llore al quedarse solo.  Una botella de agua caliente y un reloj que haga tic-tac envuelto en una manta pueden tranquilizarlo mucho, pero no te preocupes mucho. En poco tiempo el cachorro Cocker Spaniel Inglés se sentirá como en casa y estará tranquilo y totalmente adaptado a su nuevo hogar.

Bea Cocker

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply