
Esta semana desde AndabaXey, Venta de cachorros Cocker Spaniel Inglés os vamos a hablar de cómo tratar a un cachorro Cocker Spaniel Inglés recién llegado a casa. Para los primerizos tomar nota porque os va a servir de gran ayuda. Seguimos con segunda parte de Cómo tratar a un cachorro recién llegado a casa.
Juguetes para nuestro cachorro Cocker Spaniel Inglés.
Hoy en día existen una variedad de juguetes para nuestros cachorros Cocker Spaniel Inglés, tendremos que tener en cuenta que nunca le dejaremos jugar con juguetes que se puedan llegar a tragar, en pocas palabras actuaremos de la misma manera que cómo si tuviéramos un niño pequeño.
Productos de Aseo.
Es importante asear y tener limpio a nuestro pequeño, esto le recordará a la madre, por lo tanto, planificaremos un aseo diario para que nuestro cachorro Cocker Spaniel Inglés se sienta limpio. Puedes consultar a tu veterinario o al dependiente de tu tienda de animales para que te asesore sobre este aspecto, pero es de vital importancia. Este hecho es muy importante porque vas a interactuar con el cachorro, haciéndole participe y sintiéndose importante.
Vallas para las escaleras.
Quizás de los puntos más importantes y que muchas veces pasamos por alto. Tenemos que asegurarnos antes de que nuestro cachorro Cocker Spaniel Inglés llegue a casa, de que todos los huecos por dónde se pueda caer al vacío queden tapados. Obviamente si vivimos a ras de suelo, el perro sufrirá una simple caída, pero si vivimos en un piso con altura hemos de asegurarnos que los huecos del balcón están tapados para que no pueda introducirse por ellos y caer al vacío. Lo mismo pasará con las escaleras. Es un trabajo que debemos de hacer obligatoriamente para ahorrarnos sofocos inesperados y que por desgracia suceden en algunas ocasiones.
Utiliza un transporting.
Si no te dan un transporting, necesitarás uno para poder viajar con tu cachorro Cocker Spaniel Inglés en el coche, es muy importante que el transporting tenga las medidas para que él este a gusto, no es la primera vez que nos encontramos a un perro de grandes dimensiones en un transporting para pequeños, con lo que el perro durante el trayecto, bien sea largo o corto sufre. El hecho de tener transporting implica que puedas salir a pasear con tu perro al campo cuando pueda salir a pasear. De esta manera nuestro cachorro Cocker Spaniel Inglés descubrirá nuevos sonidos y todo el mundo que le rodea.
Utiliza collar y correa.
Cuando salgas a pasear con tu cachorro Cocker Spaniel Inglés utiliza siempre collar o correa. Es importante que saquemos a pasear a nuestro cachorro Cocker Spaniel Inglés solamente cuando le hayamos puesto las vacunas oportunas, sino está vacunado no podremos sacarlo a pasear.
Cuando estemos en el paseo es importante enseñarle las primeras pautas de comportamiento. En cuanto a los collares es importante que nuestros cachorro Cocker Spaniel Inglés se haga a él y tenemos que observar que no le aprieta demasiado y que nuestro perro está cómodo. Al principio se sentirá molesto porque no es agradable para ellos, pero poco a poco se irán haciendo al collar y en el momento en que estemos en casa y el perro vea que cogemos el collar será sinónimo de paseo.