
Esta semana desde AndabaXey, Venta de cachorros Cocker Spaniel Inglés os vamos a hablar de cómo tratar a un cachorro Cocker Spaniel Inglés recién llegado a casa. Para los primerizos tomar nota porque os va a servir de gran ayuda.
Antes de que nuestro nuevo cachorro Cocker Spaniel Inglés llegue a nuestro hogar, hay una serie de puntos que tenemos que tener muy en cuenta para que a su llegada no nos desborde la situación y para que de esta manera nuestro cachorro Cocker Spaniel Inglés pueda estar cuidado y con todo lo que necesite para llevar su día a día de la mejor manera posible y con todos los cuidados que requiere tener un cachorro.
A continuación os hacemos un listado de cosas importantes que debes tener:
Comederos y Bebederos.
Es muy importante que los comederos y bebederos que compres sean de acero inoxidable o también de cerámica, pero que tengan una base pesada para que cuando estén comiendo no vuelquen la comida ni la bebida. ¿Por qué os recomendamos que los comederos y bebederos de nuestro cachorro Cocker Spaniel Inglés sean de estos materiales? Básicamente porque si los compramos de plástico cuando a nuestro cachorro Cocker Spaniel Inglés le salgan los dientes los va a morder y el comedero pasará a ser un juguete masticable para él. De esta manera si son de materiales más duros el cachorro Cocker Spaniel Inglés no morderá en ningún momento este tipo de material. Tenemos que decir que esta raza de perros se caracteriza por sus orejas largas, si por la razón que fuera cuando nuestro cachorro Cocker Spaniel Inglés introdujera las orejas denro del comedero o del bebedero, existen comederos especiales para que no les pase esto que resulta tan desagrable para nuestros pequeños.
Objetos para masticar.
A los perros les encanta morder, y más lo harán cuando les estén saliendo los dientes como es el caso de nuestros cachorros Cocker Spaniel Inglés, de este modo si no quieres que tu pequeño aabe con los zapatos, el sofá u otros elementos de tu hogar, ve a tu veterinario y compra juguetes masticables, hoy en día existen multitud de juguetes para que nuestro cachorro Cocker Spaniel Inglés pueda masticar sin problemas, de esta manera nos evitaremos el problema de rompa todo lo que encuentre a su paso. Además estos juguetes masticables contienen propiedades muy beneficiosas para los dientes de nuestro pequeño. Un consejo que os dejamos desde AndabaXey, venta de cachorros online es que siempre que compres un objeto de este tipo consultes con tu veterinario para asegurarte de que tu cachorro Cocker Spaniel Inglés puede masticarlo sin problemas y va a tener efectos positivos en él.
Chapa de Identificación.
Todos los perros tienen que tener puesta por ley su chapa de identificación dónde se acredite que el perro ha pasado las vacunas oportunas, además tiene que poner su nombre y la dirección dónde vive su dueño, para poder encontrarlo en caso de pérdida. Como consejo que os dejamos desde AndabaXey, venta de cachorros online es que además añadais vuestro número de teléfono. Estas chapasa identificativas se pueden pedir por internet o en vuestra tienda de animales habitual.
Os seguimos contando más en la segunda parte del post.