Desde el blog de Andaba Xey, Cachorros Cocker Spaniel os contamos las recomendaciones que tenemos que poner en marcha a la hora de limpiarle a nuestros perros los dientes.
Lo primero que os diremos desde Cachorros Cocker Spaniel es que la pasta de dientes, tiene que ser una pasta especial para perros. De la misma manera, el cepillo tiene que reunir las características necesarias para evitar hacerle daño a nuestro pequeño y que limpie la zona. Muchos veterinarios para evitar daños, recomiendan el uso del propio dedo del dueño para aplicar la pasta y evitar hacerles heridas.
La pasta de dientes para perros es especial, de esta manera no afecta a su organismo en caso de ingesta. Desde Cachorros Cocker Spaniel os podemos asegurar que este tipo de pastas contienen una serie de enzimas específicas que ayudarán al control de bacterias en los dientes y estomago de nuestro perro.
Es bueno crear unos hábitos de higiene desde pequeños, desde Cachorros Cocker Spaniel os diremos que al igual que las personas, los perros deben acostumbrarse también a ser cepillados a la misma hora y todos los días. Si conseguimos este hecho acostumbraremos a nuestro pequeño a ello y para él, sólo será una simple rutina.
Por último, es bueno seguir realizando visitas a nuestro veterinario, desde Cachorros Cocker Spaniel os podemos asegurar que será el profesional el que nos cuente la evolución y estado de nuestro pequeño, con lo que además de asegurarnos que tiene una correcta salud, el veterinario estará completamente informado de la evolución de nuestro perro, y podrá poner el tratamiento adecuado en caso de que hiciera falta.