Esta semana desde AndabaXey, venta de cachorros Cocker Spaniel Inglés os vamos a dar 10 consejos fáciles que tenemos que tener en cuenta para nuestros cachorros. Llega el otoño y nuestros cachorros Cocker Spaniel Inglés pasan de una estación calurosa a una bajada de las temperaturas considerable, por todo ello os avanzamos 10 consejos que os servirán de gran ayuda para vuestros cachorros Cocker Spaniel Inglés.

Mantén a tu cachorro cocker Spaniel Inglés protegida de los parásitos. Aunque desde este tiempo hasta la primavera disminuye la carga parasitaria medioambiental, cada vez el otoño y el invierno son más suaves, y por tanto, los parásitos perviven mejor. Además durante este periodo los cachorros cocker Spaniel Inglés están dentro del hogar, con lo que las temperaturas son calientes. Siempre prevenir porque temperatura alta con humedad es igual a parásitos.

Si sacas a tu cachorro Cocker Spaniel Inglés de paseo lo protegeremos de la lluvia y una vez que volvamos a casa la secaremos para prevenir posibles catarros. Como hemos dicho en el punto anterior, la humedad con temperaturas altas son igual a parásitos, con lo que secaremos bien a nuestro cachorro Cocker Spaniel Inglés para prevenir que se contagie de parásitos.

Tendremos especial cuidado con los cambios bruscos de temperatura. Cuando haga frío y regreses a casa nos tendremos que cerciorar que no sufran cambios exagerados. Hay razas de perros que aguantan perfectamente el frío, pero que al tenerlos viviendo en casa cogen hábitos y el problema lo tenemos en los cambios de temperatura a los que la naturaleza no se adapta. Con temperaturas bajas abrigaremos a nuestros pequeños.

Vigilaremos su piel tanto por los hongos como por la pérdida de pelo. Esta puede ser normal por los cambios de temperatura pero hay que estar atento para evitar posibles problemas en los cachorros cocker Spaniel Inglés.

No disminuyas el tiempo de paseo, aunque los días sean cortos y apetezca menos sacarlos debido al tiempo, el ejercicio es vital para los cachorros Cocker Spaniel Inglés, es una parte fundamental para la salud.

Vigila su peso. Si por algún motivo tienes que disminuir si tiempo de paseo y ves que tu cachorro Cocker Spaniel Inglés está engordando, no descuides su dieta. La alimentación tendrá que estar en consonancia con el ejercicio si no queremos que engorden.

Cuidado con los charcos. Con las lluvias aparecen charcos y es casi inevitable que se paren a beber el ellos. Debes tratar de impedir que no lo hagan, de esta manera nos evitaremos infecciones.

Tras el verano es aconsejable hacerle un chequeo. En determinadas zonas, si tu mascota es tu perro, y la leishmaniosos es endémica, es importante hacerle un test para descartarla. A veces esta enfermedad está subyacente o temporalmente asintomática y es mejor prevenirla.

Por último, ante cualquier tipo de duda consultaremos a nuestro veterinario, él es la persona encargada y que mejor sabrá resolver cualquier tipo de problema que nos pueda surgir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *