VENTA DE CACHORROS COCKER: LOS CUIDADOS DE LAS OREJAS DE NUESTRO PERRO.

venta de cachorros cocker

Desde Andabaxey, Venta de cachorros Cocker os vamos a hablar de los cuidados de las orejas de nuestro perro, una parte del cuerpo importantísima para que nuestro pequeño no pueda coger posibles enfermedades.

Cuando llevamos a nuestro Cocker a la peluquería es el momento perfecto para examinar y limpiar y fondo sus oídos. Los cocker suelen ser propensos a coger enfermedades a través de los oídos, de ahí de la importancia de mantener unos hábitos de limpieza y llevarlos a cabo cada cierto tiempo.

Desde Venta de cachorros Cocker te aconsejamos que cuando utilices bastoncillos para los oídos debemos de tener mucho cuidado al introducirlos en el canal auditivo, para evitar de esta manera agravar el problema ante una posible infección. Bajo ningún concepto debe de entrarle agua en los oídos, para ello lo mejor es ponerle unos tapone y secar bien las orejas después del baño.

Es muy común que los cocker presenten infecciones en el oído, los perros con atopía o alergia alimentaria, al principio suelen tener los oídos enrojecidos o inflamados, lo que les produce picor y sacuden la cabeza. Desde Venta de cachorros Cocker te diremos que si el oído afectado no es tratado se desarrollará una infección bacteriana, por lo tanto cuanto antes llevemos a nuestro perro al veterinario para ser tratado mejor.

Otras causas primarias que incluyen pueden ser la seborrea primaria, enfermedades endocrinas y enfermedades autoinmunes. Desde Venta de cachorros Cocker os diremos que las enfermedades primarias suelen ser diagnosticadas y tratadas pero si no se diagnostica a tiempo y se trata puede acarrear posibles problemas. En algunos casos una de estas soluciones es elaborar una solución con diferentes componentes que pediremos en la farmacia y que a través del veterinario conseguiremos sin problema.

Este tipo de soluciones se aplica antes de hacer el lavado y resultan una alternativa fiable para desprender la exudación. Desde Venta de cachorros Cocker os diremos que para eliminar esa posible infección tendremos que repetir el proceso varias veces hasta que la infección esté controlada.

Bea Cocker

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply