
En el post de esta semana desde AndabaXey, Venta de cachorros Cocker os hablamos de cómo saber que nuestro perro está enfermo. Os damos una serie de indicaciones que os harán más fácil saber si nuestro pequeño no se encuentra en buenas condiciones de salud.
Una de las señales más comunes que indican que tu perro está enfermo es la pérdida del apetito. Todos sabemos que los perros son glotones por naturaleza y que siempre están dispuestos a comer cuanto les pongas, por eso si vemos que hemos llenado la comida y que esta sigue allí y no se vacía es que nuestro perro tiene algún síntoma de que no se encuentra bien y tendremos que acudir al veterinario.
Otra de las recomendaciones que os hacemos desde Venta de cachorros Cocker es que nos tenemos que fijar en las diferentes defecaciones que hace nuestro animal, si observamos que tiene diarreas es una señal clara de que tu perro está enfermo, por lo tanto acudiremos al veterinario ya que probablemente tenga algún tipo de parásito que haya que tratar.
Los perros por lo general tienden a ser juguetones, si observamos que nuestro pequeño se encuentra apático, no quiere jugar o lo hace muy poco y se pasa el día durmiendo, desde Venta de cachorros Cocker os diremos que visitéis a vuestro veterinario, en estos casos si no se tratase de un dolencia física podría tratarse de una depresión canina.
Así como ocurre en el caso de los humanos la fiebre es también una señal clara que nuestro perro no se encuentra en condiciones y que normalmente se debe a una infección. En estos casos es importante detectar a tiempo que nuestro pequeño no se encuentra en las mejores condiciones. Otro de los puntos a tener en cuenta para comprobar si tiene fiebre es que veremos a nuestro perro con los síntomas que hemos comentado con anterioridad, pocas ganas de jugar, muy apático y con falta de apetito. En el momento que veamos a nuestro perro así lo llevaremos al veterinario que será la persona encargada de mejorar su salud.
Otra señal de que nuestro perro está enfermo es la ingesta de agua en abundancia fuera de los días que prácticamente no ha tenido actividad física o que no hace especial calor. Desde Venta de cachorros Cocker os diremos que un aumento repentino de la ingesta de agua es señal de que nuestro perro tiene una enfermedad crónica como puede ser diabetes.
Que tu perro se toque más de la cuenta una parte del cuerpo puede ser señal de infección, si vemos que nuestro perro se toca en exceso las orejas puede ser que tenga una infección.
Desde Venta de cachorros Cocker os recomendamos que en el momento que tengamos cualquier indicio que muestre que nuestro perro no se encuentra en buenas condiciones lo tendremos que llevar al veterinario para evitar que ese daño vaya a más. El veterinario es la persona que controla del tema y que va a encontrar una solución para que nuestro pequeño se encuentre mejor.