Desde el blog de AndabaXey – Cachorros Cocker Spaniel os contamos qué necesita un perro para ser feliz.
Los perros son animales muy agradecidos y cariñosos, no van a necesitar mucho para ser felices y se van a conformar con poco, desde AndabaXey – Cachorros Cocker Spaniel os diremos que para hacer feliz a un perro bastará con prestarle la atención que necesita, ofrecerle un lugar cómodo para dormir, alimentarle de forma correcta y con comida de calidad y respetar el horario de sus paseos y salidas diarias. Está claro que todas las actividades y acciones que hemos comentado son básicas a la hora de tener un perro, nuestra mascota no sólo disfrutará de lo que le ofrezcamos sino que también nos lo agradecerá en forma de amor y de lealtad.
Como comentábamos en el párrafo anterior, los perros son animales muy agradecidos, una de las cosas que más les gusta y la gente tampoco tiene mucha noción de ello, es que les encanta sentirse limpios. Desde AndabaXey – Cachorros Cocker Spaniel os podemos asegurar que la higiene va a ser una prioridad a la hora de satisfacer a nuestro pequeño, y es que cuando hablamos de higiene nos estamos refiriendo a que se sienta limpio. Un buen baño, el cepillado para quitar los pelos y que tenga el pelaje perfecto, la limpieza de los oídos para evitar posibles infecciones, y por supuesto el mantenimiento y cuidado de sus uñas.
Desde AndabaXey – Cachorros Cocker Spaniel os podemos asegurar que uno de los máximos placeres para un perro es volver de dar un paseo en donde ha corrido sin parar y se ha manchado de barro y que su dueño en casa le de un buen chapuzón y lo limpie entero. Esta situación tenemos que aprovecharla al máximo y debemos de convertir el momento del baño, en una situación agradable y divertida para los dos, tanto para el perrito como para el propietario.
Uno de los consejos que os damos a la hora del baño es que utilices aromas 100% naturales, desde AndabaXey – Cachorros Cocker Spaniel os diremos que a los perritos no les gusta los aromas de origen sintéticos, ya que los hacen sentirse desprotegidos, en el momento que utilicemos aromas sintéticos, nuestro perro por instinto lo que va a querer hacer es volver a tener su olor natural, por lo tanto, se volverá a revolcar y querrá ensuciarse por así decirlo. Existen en el mercado numerosos productos con aromas 100% naturales que van a preservar el instinto de protección del perro.