¿Cuál es el juguete más adecuado para mi perro? | Cachorros Cocker Spaniel

cachorros Cocker Spaniel

Desde el blog de AndabaXey, cachorros Cocker Spaniel os contamos cual es el juguete más adecuado para nuestro perro, para ello, dependerá de una serie de opciones que tenemos que tener en cuenta para acertar de pleno con el juguete en concreto, os contamos todos los detalles a continuación.

Lo primero que tendremos que tener en cuenta es que dependiendo de la etapa de la vida en la que se encuentre el animal, tendremos que optar por un tipo de juguete u otro. Desde Cachorros Cocker Spaniel os recomendamos que cuando nuestro perro sea cachorro necesitarán juguetes blandos porque lo van a morder de forma continua y de esta manera vamos a evitar que se hagan daño en los dientes. Una vez que nuestro cachorro ya ha crecido, optaremos por juguetes más resistentes, ya que la fuerza de mordida es mayor y sino romperá de forma continuada todos los juguetes que compremos.

Otra de las características que tenemos que tener en cuenta, es que también dependerá de la vitalidad del perro. Desde Cachorros Cocker Spaniel os recomendamos un juguete que se llama Disc Dog, este tipo de juguete es como un platillo que se lanza y el perro va a buscarlo, está muy bien porque en perros que necesitan quemar mucha energía sirve para cansarlos y que llegue a casa con la lengua fuera. Sin lugar a dudas, uno de los juguetes más efectivos y uno de los preferidos de nuestros perros.

También va a ser importante el tamaño de nuestro perro, está claro que no puede tener el mismo juguete un perro de raza grande que uno de raza pequeño y es que desde Cachorros Cocker Spaniel os podemos asegurar que un perro de raza grande puede tragarse por completo un objeto pequeño, por lo tanto, siempre tendremos que tener en cuenta que dependiendo del tamaño el juguete será de mayor tamaño.

Esta claro que también va a importar los gustos de nuestro perro, desde Cachorros Cocker Spaniel hemos podido observar con nuestros propios ojos como algunos perros de raza grande estaban obsesionados con un juguete en concreto, y de la misma manera perros muy pequeños, jugar con juguetes que doblan su tamaño y no querer soltarlos, en este caso le dejaremos disfrutar salvo que pueda peligrar su vida por atragantamientos.

Bea Cocker

This entry has 0 replies

Comments are closed.