venta de cachorros cocker

Desde Andabaxey, Venta de cachorros Cocker os vamos a dar una serie de juegos para que pongáis en marcha con vuestro cachorro y podáis estimular su instinto de juego y sus ganas de aprender.

El primero de los juegos que os proponemos desde venta de cachorros cocker es el de buscar comida para estimular su olfato. Es un juego relativamente sencillo y que hará que nuestro cachorro aumente la capacidad de concentración y su potencia olfativa. El juego consiste en esconder varios trozos de comida en diversos lugares de la casa debajo de sus objetos, como puede ser un cubilete de plástico, de manera que el perro lo puede levantar con el hocico y obtener el premio tan deseado. Es un juego que podemos complicarlo una vez que haya entendido la dinámica del mismo, escondiéndolo en lugares más complicados de encontrar.

Otro de los juegos que os proponemos para estimular la atención del cachorro, es hacer juegos mudos. Desde venta de cachorros cocker os diremos que este tipo de juegos consiste en pasear con nuestro pequeño sujeto con la correa, de forma que cuando nosotros paremos el cachorro también tiene que parar. Desde venta de cachorros cocker os diremos que estaría bien que no le diéramos con la voz ningún comando, de esta manera vamos a conseguir que nuestro perro vaya asimilando las órdenes que le vamos dando.

Otro de los juegos que hacen que nuestro pequeño asimile las órdenes desde pequeño es enseñar a dar la pata, a sentarse o a tumbarse. Desde venta de cachorros Cocker os diremos que estos juegos van a ayudar a nuestro cachorro a obedecer órdenes desde muy pequeños y siempre lo acompañaremos de premios y felicitaciones verbales que pueden ayudar a establecer unos lazos de unión entre dueño y perro.

Cuando nuestro perro aprende a sentarse o a dar la pata cuando se lo ordena su dueño, está desarrollando una capacidad de autocontrol que resulta muy útil frente a situaciones como la presencia de una perra en celo o cuando el amo le ordena que se esté quieto, por eso desde venta de cachorro Cocker os diremos que estos comandos es mejor enseñárselos desde pequeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *