Desde Andabaxey, venta de cachorros Cocker os vamos a hablar de los colores de pelo que puedes encontrar en el Cocker Spaniel. Os detallamos a continuación.

El Cocker Spaniel es la raza de Spaniel que menos tamaño tiene y no por eso deja de ser uno de los más populares entre la gente. Gracias a su alegría y a su suave pelaje de formas lisas y onduladas lo convierten en una raza de perro que atrae a la gente.

Colores Sólidos menos en negro.

Desde venta de cachorros cocker os diremos que este rango de color va desde los colores crema hasta los colores beige que resultan ser los colores más comunes entre los cocker. Además de pasar por tonos rojos y marrones, oro y sable. Estos tonos son muy uniformes en todo el perro y a veces se puede observar el color blanco en el pecho y en la garganta. En algunas ocasiones se pueden ver tonos de pelo mucho más claros en el pelo más largo que cubre las patas, el pecho, el abdomen y las orejas.

Otro de los pelajes por los que se caracteriza el Cocker spaniel inglés es por el pelaje multicolor, estos Cocker tienen dos o más del grupo de los sólidos, uno de los cuales deberá ser el blanco. Desde venta de cachorros cocker os diremos que el blanco y el negro son la combinación de colores más comunes que podemos encontrar. El blanco por lo general debe de cubrir al menos el 10% del cuerpo, si la proporción de blanco es muy alta, esto se define como marcas abiertas.

Puntos de color café.

Desde venta de cachorros cocker os diremos que los colores sólidos o de varios colores pueden tener manchas de color fuego o café, en tonos claros o más fuertes. Los puntos de color canela se limitan al 10 por ciento o menos del pelaje del perro. Estas manchas suelen encontrarse en cada ojo, la parte inferior de las orejas y en las mejillas. También en los lados de la boca, en las patas y debajo de la cola, a veces también podemos encontrarlas en el pecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *