venta de cachorros cocker

Desde AndabaXey, Venta de cachorros Cocker os vamos a dar una serie de indicaciones para que pongáis en práctica con vuestro pequeño. Más concretamente, vamos a empezar a entrarlo para usar la correa.

Elige una correa y un collar para tu perro. Como consejo, desde Venta de cachorros Cocker os diremos que la correa debe de tener de 1,2 a 2 metros de largo. Nos tenemos que asegurar que la correa no sea retráctil ya que estas correas pueden estimular a tu perro a que no camine junto a ti y este hecho puede ser contraproducente.

Una vez que ya tenemos la correa, tenemos que familiarizar a nuestro perro a utilizar. Es importante, que si nuestro Cocker no está acostumbrado a llevar collar y correa porque es pequeño tendremos que familiarizarlo. Para ello, desde venta de cachorros cocker os diremos que coloquéis el collar alrededor del cuello de tu cachorro cuando esté distraído y que os ayudéis de algún juguete o algo para comer. Lo mismo haremos para retirar su collar. De ninguna manera, le quitaremos el collar si trata de quitárselo, ya que estaremos sin darnos cuentas incitando a que tenga un comportamiento negativo.

Tenemos que hacer que nuestro Cocker se sienta cómodo con la correa. Es posible que al principio esté molesto porque no está acostumbrado a llevar correa, sobretodo si es cachorro. Desde Venta de cachorros cocker os diremos que nunca hay que dejar a nuestro perro solo con la correa ya que podría engancharse con algo y podría ocasionarle lesiones graves.

Por último, colocaremos la correa a nuestro pequeño y haremos que camine a nuestro lado. El objetivo que tenemos desde Venta de cachorros Cocker es el de que nuestro perro se mantenga a nuestro lado durante el paseo.

Si te adelanta a la hora del paseo dejaremos inmediatamente de caminar. Cuando tu perro se de cuenta de que te has detenido, es probable que se dé la vuelta y empiece a caminar de regreso hacia ti. Una vez que haya llegado a tu lado le ordenaremos que se siente. Desde Venta de cachorros cocker haremos que para saber que ha hecho bien le daremos una recompensa. Este hecho lo haremos en continuas ocasiones hasta que finalmente entienda que tiene que caminar a nuestro lado y que no debe de tirar de nosotros durante el paseo. De esta forma nos aseguraremos que nuestro perro tiene un buen comportamiento durante el paseo desde pequeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *