
Una de las vivencias que no se olvida es la llegada de un cachorrito a la casa, es una de esas bonitas historias que recordamos, ese perrito pequeño, como un peluche, que curiosea y muerde todo.
Si tu también has decidido tener un cachorro de Cocker Spaniel Inglés e integrarlo con toda tu familia compartiendo tu hogar con él, te damos la enhorabuena por tu excelente decisión!
A parte de ser una experiencia preciosa necesitas tener tu hogar preparado para que la llegada de tu cachorro de Cocker Spaniel Inglés sea cómoda y se adapte con normalidad. Hay que pensar que nuestro cachorro de Cocker Spaniel Inglés al cambiarse de hábitat sufre un cambio brusco en su hogar un cambio brusco en su hogar y forma de vida. Ahora ya no esta en el mismo entorno en el que nació, esta en un sitio completamente diferente lejos de su madre y sus hermanos, ahora tu eres el encargado de sustituir a todos ellos, ofreciéndole protección, buenos hábitos y seguridad.
Nada más entrar nuestro cachorro de Cocker Spaniel Inglés este se sentirá desubicado y quizás un poco triste y es muy probable que la primera noche se la pase llorando, tranquilos es normal, los primeros días de nuestro cachorro de Cocker Spaniel Inglés requieren mucha atención por nuestra parte y sobre todo cariño. Si le damos cariño y no los dejamos solos esta fase pasará sin problemas e influirá en su comportamiento de Cocker Spaniel Inglés adulto.
Otra cosa importante, es que cuando nuestro cachorro de Cocker Spaniel Inglés llegue a casa debemos mostrarle cual será su lugar de dormir. Los primeros días hay que introducir los cambios repetidamente y asó conseguir que nuestro cachorro de Cocker Spaniel Inglés se vaya habituando a los ruidos, las personas, lo olores…conforme van pasando los días notaras su adaptación.
Así pues el tiempo irá pasando y nuestro cachorro de Cocker Spaniel Inglés se irá convirtiendo en un precioso Cocker Spaniel Inglés adulto a base de paciencia, dedicación y amor.