
Desde el blog de AndabaXey, cachorros Cocker Spaniel os contamos cómo es el carácter y la educación del cocker spaniel.
Por lo general el Cocker es un perro muy familiar y que se adaptará de forma rápida a nuestro día a día. Es un perro muy cariñoso y muy sentido, con lo que siempre que le intentemos enseñar algo nuevo tendremos que tener mucha paciencia y hacerlo una y otra vez. En ningún momento el perro tiene que notar que estamos desesperados o enfadados con él, sino le creamos un estímulo negativo.
Desde Cachorros Cocker Spaniel también os podemos asegurar que es un perro que quiere cuidar de los suyos, por lo tanto, en el momento que oiga un ruido ladrará para avisarnos de que estamos en peligro o que algo le llama la atención. Como acabamos de decir es una raza de perro que suele ladrar, aunque educándolo desde pequeño no tendría porque ser un problema.
El cocker es un perro cabezón y testarudo, desde Cachorros Cocker Spaniel os podemos asegurar que le cuesta dar marcha atrás en el momento que toma una decisión. Por lo tanto, tendremos que ser nosotros el que le digamos que no. Lo ideal para que nuestro perro nos haga caso, es que creemos con él un vínculo desde pequeño. De esta manera va a ser mucho más sencillo que nos haga caso y que se adapte a nuestro ritmo y rutinas de vida.
Por lo general, desde Cachorros Cocker Spaniel os diremos que el cocker es una raza de perro muy juguetón y con alto grado de energía, con lo que tendremos que cansarlo para que dentro de casa tenga una aptitud positiva y adecuada. Sino nos puede llegar a agotar. Y cómo deciamos con anterioridad, el simple hecho de crear un vínculo con nuestro perro desde pequeño nos va a ayudar a que nos haga más caso y a qué realmente sepa quién es la persona que manda.
Recordar que siempre que le queramos enseñar algo nuevo al cocker debemos de tener paciencia y animarlo, nunca le reprocharemos nada y menos seremos duro con él.
Comments are closed.