Esta semana desde Andaba Xey, comprar cachorros Cocker Spaniel Inglés Online os vamos a contar una serie de trucos para hacer juguetes caseros para vuestro cachorro Cocker Spaniel Inglés.
En primero lugar lo más importante es tener precaución, el juguete que realicemos tiene que ser lo primero de todo seguro para nuestro cachorro Cocker Spaniel Inglés. El juguete debe de estar siempre supervisado por nosotros mismos, para evitar posibles problemas o que nuestro cachorro Cocker Spaniel Inglés se atragante con algún objeto.
Los cascabeles, así como otros objetos de pequeño tamaño son peligrosos para nuestro cachorro Cocker Spaniel Inglés. Por último otro de los puntos a destacar es que si utilizamos prendras de vestir de la familia para hacer el juguete es importante lavarlas antes de utilizarlas.
A continuación os mostramos una serie de juguetes que podemos hacer nosotros mismos para la diversión de nuestro Cachorro Cocker Spaniel Inglés.
Juguete con una pelota de tenis y un calcetín
Un calcetín y una pelota de tenis bastan para hacer este juguete para nuestro cachorro Cocker Spaniel Inglés. Nuestro cachorro Cocker Spaniel Inglés podrá jugar, morder y perseguir a este juguete. Pasando numerosos ratos de diversión.
Para ello basta con introducir la pelota de tenis en un calcetín largo hasta el final, le haremos un simple nudo y estará listo para jugar y que nuestro cachorro Cocker Spaniel Inglés se divierta.
Lanzador para el perro con pelota y cuerda
Otro de los juguetes que le podemos hacer a nuestro cachorro Cocker Spaniel Inglés, este quizás algo más elaborado, es el lanzador de pelota y cuerda. Para ello lo que haremos será incorporar una cuerda fuerte que resista a los mordiscos. El procedimiento es el siguiente.
Haremos dos rajas pequeñas en la pelota. Una raja en frente de la otra. Para hacer los agujeros nos ayudaremos de un cúter.
Doblaremos la cuerda y la pasaremos por los dos agujeros que hemos hecho previamente. Ahora haremos dos nudos a la cuerda, uno en cada lado. De esta forma la pelota quedará fija y nos servirá como asa para agarrar y lanzar el objeto a nuestro cachorro Cocker Spaniel Inglés.
Hasta aquí algunos de los juguetes caseros que podemos hacer nosotros mismos. Siempre tendremos que tener en cuenta que sean seguros para nuestro cachorro Cocker Spaniel Inglés. Para evitar de esta manera atragantamientos y diversos problemas que pueden surgir si nuestro cachorro Cocker Spaniel Inglés se tragara cualquier objeto.
