andabaxey cachorros cocker spaniel

Desde AndabaXey, cachorros Cocker Spaniel os contamos porque los cachorros lloran por las noches y qué podemos hacer para poner remedio.

Cuando nos hacemos con un cachorro lo más normal es que cuando nos vayamos a dormir este llore y esté inquieto, desde Cachorros cocker spaniel lo primero que os diremos es que os pongáis en la piel del cachorro. Los perros son animales a los que les gusta vivir en compañía de otros perros con lo que este hecho puede ser uno de los principales motivos por los que el animal se encuentre inquieto o triste. Otra de las razones es que es un bebé y como todos los bebés lloran, por lo tanto es muy importante no pagarlo con el pobre animal y tener un poco de compasión y paciencia durante los primeros días.

Una de las razones principales a la hora de que nuestro pequeño cachorro llore por las noches es que añora a su madre. Durante el día nuestro cachorro se va a centrar en comer y en jugar, lo que le mantiene totalmente distraído, pero cuando llega la noche el perro añora sus raíces. Desde cachorros Cocker Spaniel os diremos que lo mejor para poder tratar este problema es darle amor, los perros son animales que necesitan de nuestro cariño, quieren sentirse queridos y ser importantes, de ahí de la importancia de que no paguemos nuestro mal humor o las primeras noches de insomnio contra el.

Podemos decir que el llanto de nuestro cachorro es para que la madre venga a buscarle, desde cachorros cocker Spaniel también os diremos que todos los perros pasan por esta etapa y que más pronto que tarde terminan por adaptarse al medio en el que viven y terminan siendo infinitamente felices.

Por lo general el periodo de adaptación suele durar una semana y desde cachorros cocker spaniel os vamos a dar una serie de consejos muy sencillos para que su adaptación sea mucho más sencilla.

Lo primero que debemos de hacer es coger un trapo e impregnarlo con el olor de la madre, de esta manera nuestro cachorro olfateará su olor y estará mucho más tranquilo.

Otro de los consejos que os damos desde cachorros cocker spaniel es ponerle debajo de su cama un despertador que haga tic-tac, de esta manera nuestro cachorro va a pensar que el sonido de los segundos van a ser los latidos del corazón de su madre, con lo que también estará mucho más tranquilo.

Por último, podemos poner una bolsa de agua caliente debajo de su cama, es otro de los consejos que ayudan a que el cachorro asocie estos puntos a su madre.

Estos son algunos consejos que podemos poner en marcha, pero sin lugar a dudas lo más importante es darle carió y que se vea que forma parte de nuestra familia.