
Desde Andabaxey, cachorros Cocker Spaniel os damos una serie de consejos para poner en marcha a la hora de cuidar a tu nuevo cachorro.
Uno de los primeros consejos que os damos desde Cachorros Cocker Spaniel es que una vez que llega un nuevo habitante a nuestra casa es hora de que a cada miembro de la familia se le asigne una tarea determinada para poder cuidar a nuestro pequeño. De esta manera además de asignar tareas pondremos una serie de responsabilidades a todos los miembros de la familia.
Otro de los puntos importantes es que preparemos un lugar adecuado para que nuestro pequeño esté a gusto y perfectamente. Desde Cachorros Cocker Spaniel os diremos que este lugar debe de estar protegido siempre de las inclemencias metereológicas y tendrá siempre un lugar en dónde poder comer y beber cuando quiera y lo necesite.
Indica y enseña al cachorrito dónde y cómo hacer sus necesidades, al principio será una misión un tanto difícil, pero nuestro cachorro pronto sabrá cómo y dónde tiene que hacer sus necesidades, además podemos utilizar el hecho de salir a hacer sus necesidades fuera para que se empiece a familiarizar con la correa y con los paseos.
Siempre tendremos agua limpia a su disposición, desde cachorros Cocker Spaniel os recomendamos que como os decíamos le pongáis un recipiente en dónde pueda beber agua sin problemas, además sería interesante que además de agua le comprásemos una serie de juguetes para que el cachorro muerda estos juguetes, por lo general, sirven tanto para que el cachorro muerda como para que los dientes se limpien y se nutran gracias a la mordedura del mismo.
Por último, desde cachorros Cocker Spaniel os recomendamos que lo llevéis al veterinario para que vea que presenta una salud adecuada y establezca un plan de vacunas que variará dependiendo de la zona del país en dónde nos encontraremos.