CACHORROS COCKER SPANIEL: CÓMO ENTENDERNOS MEJOR CON NUESTRO PERRO.

Desde el blog de AndabaXey, Cachorros Cocker Spaniel os contamos cómo podemos entendernos mejor con nuestro perro. Para ello os damos una serie de consejos que os servirán de gran ayuda para entender algunos comportamientos habituales de nuestra mascota.

Desde cachorros Cocker Spaniel os diremos que nuestro perro a lo largo del día nos transmite mucha información, lo principal es que tenemos que saber entenderle, por lo tanto debemos de saber ver, oir y escuchar lo que nuestro perro nos transmite. Es obvio que con el paso del tiempo y cuanto más tiempo pasemos con nuestro perro mejor entenderemos lo que nos quiere llegar a transmitir.

Uno de los primeros consejos que os damos desde cachorros Cocker Spaniel es que debemos de tener una coherencia entre palabras y gestos. Para que nuestro perro nos entienda lo que le queremos decir, debemos de utilizar palabras y gestos, la entonación es muy importante. Los perros son animales muy inteligentes que entenderán en todo momento lo que estamos transmitiéndole. De la misma forma, cuando nuestro perro nos quiere transmitir algo deberemos fijarnos en todas las señales que nos lanza, tanto auditivas, táctiles y olfativas.

Otra forma de comunicar que tiene nuestro perro es el acto de enseñar los dientes, siempre que nos haga esto nos está mandando el mensaje de que está muy enfadado y que será mejor que lo dejemos tranquilo. Desde Cachorros Cocker Spaniel también te diremos que el hecho de levantar la pata viene a decirnos “dame algo” o “haré lo que tu digas”. El hecho de que nuestro perro rasque el suelo con la pata sin llegar a escarbar quiere llamar la atención para que estemos atentos a lo que hace.

Cuando lame es la forma de expresar amor y amistad, cuando nuestro perro nos lame viene a mostrarnos que nos tiene como el lider de la manada. Además cuando se tumba hacia arriba muestra confianza y quiere jugar o caricias.

Desde cachorros Cocker Spaniel te podemos asegurar que la cola es una de las extremidades de su cuerpo por la que podemos saber su estado de animo. Cuando veamos que la cola está en continuo movimiento quiere decirnos que está contento y quiere que interactuemos con él. Cuando la cola se encuentra parada viene a decirnos que no tiene muchas ganas de nada y que está medio enfadado. Y por último, si la cola se encuentra entre las patas viene a significar sumisión.

En la mayoría de los casos los perros comienzan a interactuar con la cola y a mostrar sentimientos desde muy jóvenes, por lo general suelen sobre las 8 semanas de vida cuando ya empiezan a moverla y es antes del año cuando nuestro perro ya habrña adquirido por completo su sistema de comunicación.

Bea Cocker

This entry has 0 replies

Comments are closed.