
Desde Andaba Xey, cachorros Cocker Spaniel os contamos que 5 alimentos no tenemos que darle nunca a nuestro perro.
En muchas ocasiones cuando estamos comiendo y tenemos a nuestro perro en frente con cara de pena o de dame, nos da lástima y caemos a la tentación de darle de comer lo que en ese momento estamos comiendo nosotros, pero desde cachorros Cocker Spaniel os diremos que este simple hecho puede desembocar en problemas graves si lo hacemos a diario. A continuación os contamos los 5 alimentos prohibidos que nunca le daremos a nuestro perro.
Chocolate.
Aunque a los humanos sea uno de los alimentos que más nos gusta, en el caso de los perros es uno de los más peligrosos. Desde cachorros Cocker Spaniel os diremos que el chocolate tiene una toxina llamada teobromina que el organismo de los perros no llega a tolerar. Por si no lo sabías cuando un perro come chocolate en gran cantidad, los síntomas frecuentes son vómitos, deshidratación y dolor por lo tanto siempre que hayamos cometido el fallo de darle chocolate a nuestro perro llevaremos al veterinario.
Leche y derivados lácteos.
Se trata de otro de los alimentos que los perros tienen prohibido o que no les sienta nada bien, y es que desde cachorros cocker spaniel te aseguramos que los perros son intolerantes a la lactosa, cuando la toman puede ocasionarles vómitos, diarreas e incluso dolor gastrointestinal. Eso sí, su ingesta no suele ser grave cmo si que lo es el chocolate.
Cebolla.
Al igual que el chocolate, la cebolla es otro de los alimentos muy peligrosos para los perros. La cebolla contiene tiosulfato, un tipo de sal que el organismo de los perros no procesa correctamente, desde cachorros Cocker Spaniel os diremos que la consecuencia de consumir de forma habitual cebolla en los perros es la anemia, lo que suele derivar en la destrucción de los glóbulos rojos.
Uvas.
Al igual que el chocolate y la cebolla, las uvas son otro de los alimentos muy peligrosos en los perros. Está comprobado por numerosos estudios que con tan sólo consumir 6 uvas nuestro perro puede acarrear graves problemas de salud, es más casi seguro que tengamos que llevar a nuestro al veteriano para ser tratado. Desde cachorros Cocker Spaniel os aseguramos que todavia no se ha descubierto porqué razón las uvas pueden llegar a ser tan dañinas para el organismo de nuestro perro, pero ten por seguro que se trata de uno de los alimentos más peligrosos para nuestros pequeños.