Esta semana desde AndabaXey, comprar cachorros Cocker Spaniel Inglés os vamos a hablar de la vejez de nuestros cachorros.
Decimos que un cachorro Cocker Spaniel Inglés entra en la vejez a partir del año 7 de vida, la esperanza media de vida de los cachorros Cocker Spaniel Inglés son de 12 años y aunque gracias a los avances de la alimentación y de su cuidado no es nada raro que los cachorros cocker Spaniel Inglés aumenten su esperanza de vida.
Al igual que nos pasa a los humanos, los cachorros Cocker Spaniel Inglés también muestran signos de que han pasado a la vejez, esto lo muestran en las canas, tienen mucha menos actividad física y duermen mucho más tiempo.
Estos síntomas no significan que nuestro cachorro Cocker Spaniel Inglés esté enfermo o le pase algo, simplemente es que va siendo más mayor y no tiene la necesidad de gastar la energía que gastaba cuando era joven o un cachorro Cocker Spaniel Inglés.
Para hacerle más llevadera el paso del tiempo a nuestro cachorro Cocker Spaniel Inglés os damos una serie de consejos que harán su vida más fácil.
Le daremos una cama que no esté muy elevada, de esta manera conseguiremos que nuestro cachorro Cocker Spaniel Inglés no tenga que subir y hacer esfuerzo. Veremos que con el paso del tiempo nuestro cachorro Cocker Spaniel Inglés utiliza más tiempo la cama y pasa más horas en ella.
Los paseos que daremos con nuestro cachorro Cocker Spaniel Inglés serán más cortos, se cansará antes y no debemos forzarle a dar largos paseos. Es muy probable que tengamos que salir más a menudo a pasearlo pero en periodos más cortos.
Cuando salgamos a la calle con nuestro cachorro Cocker Spaniel Inglés tendremos especial cuidado, ya que con el paso del tiempo, tanto su visto como su olfato no serán los mismos, y de esta manera nos evitaremos que se pierda o no acuda a nuestra llamada. Por lo tanto, siempre estaremos pendientes de nuestro cachorro Cocker Spaniel Inglés.
Otro de los puntos a tener en cuenta de los que estaremos atentos es de controlar su peso. Al bajar su actividad física, los cachorros Cocker Spaniel Inglés tienden a aumentar su peso, por lo tanto tendremos que estar pendientes para reducir la cantidad de alimento.
Con el paso del tiempo nuestro cachorro Cocker Spaniel Inglés se volverá más vulnerable al os cambios de tiempos. Por lo tanto, pondremos especial empeño cuando haga frio y lo abrigaremos para que no pueda contraer ningún tipo de resfriado.
Estos son algunos de los consejos que os hemos dado para llevar mejor la vejez de nuestro cachorro Cocker Spaniel Inglés, de esta manera haremos más fácil su vida y nos evitaremos posibles sustos que se pueden ocasionar con el paso del tiempo.
Redacción de contenido lauraburi
