6 razones por la que los perros nos lamen | Cachorros Cocker Spaniel

venta de cachorros Cocker

Desde el blog de Andaba Xey, cachorros Cocker Spaniel os contamos 6 de las razones principales por las que nuestros perros nos lamen.

Una de las primeras razones por las que nuestro perro nos lame, es porque quiere conocerte. Desde Cachorros Cocker Spaniel os podemos asegurar que el sentido más desarrollado es el olfato, además del sabor que les va a informar del estado de salud y de ánimo.

Otro de los puntos por los que nuestro perro nos lame es por sumisión. Desde Cachorros Cocker Spaniel te diremos que un lametón puede significar temor, miedo o sumisión si lo hace acompañado de las orejas y colas bajas. Este tipo de conducta se muestra cuando el perro está asustado o simplemente cuando están incómodos.

Puede que observemos que nuestro perro lame demasiado, si es así, puede que sea porque nuestro pequeño tiene problemas de ansiedad. Desde Cachorros Cocker Spaniel  os podemos asegurar que lamer puede ser un acto de ansiedad, por lo que nuestro veterinario puede ayudarnos a resolver este problema.

Otra de las razones por las que nuestro perro nos lame es porque les gusta nuestro sabor a sudor o simplemente quiere limpiarnos. Desde Cachorros Cocker Spaniel  os diremos que muchas veces como muestra de afecto el simple hecho de pasarte la lengua viene a decir que te quiere.

Os podemos asegurar que la mayoría de lametones que nos da nuestro perro es que son señales de afecto. Desde Cachorros Cocker Spaniel  os aseguramos que el lametón es una de las señales de afecto más importante que podemos encontrar, por lo tanto, una vez que nuestro perro nos lama, debemos de acariciarle y devolver el amor que nos da para que se sienta querido y recompensado.

Bea Cocker

This entry has 0 replies

Comments are closed.