Desde el blog de AndabaXey – Cachorros Cocker Spaniel os contamos los 6 alimentos que no debe de comer tu perro para que presente una buena salud.

Estos son los alimentos que no debes incluir en la dieta de tu perro ya que pueden ser y son perjudiciales para su salud. Sino lo sabías, toma nota porque te puede interesar.

Uno de los primeros alimentos que es realmente nocivo para los perros es el chocolate. Desde Cachorros Cocker Spaniel – AndabaXey os diremos qué hay que tener mucho cuidado con el chocolate, ya que da igual la cantidad que coma porque este producto contiene teobromina, una sustancia que es realmente tóxica para los perros. En caso de que queramos ofrecerle chocolate a nuestro perro, es mejor que le demos chocolate apto para ellos, de no ser así, lo más normal es que nos encontremos con que nuestro perro tiene diarrea, deshidratación, convulsiones o incluso puede llegar a originar la muerte.

Otro de los alimentos que no deben de consumir son las palomitas saladas. Desde Cachorros Cocker Spaniel – AndabaXey os podemos asegurar que el simple hecho de que nuestro perro coma palomitas, puede significar que sufra una intoxicación por exceso de sodio, las principales consecuencias de esto es que el perro tendrá mucha sed y tendrá la necesidad de hacer pis. De la misma manera, también puede llegar a sufrir fiebre o convulsiones.

Los productos lácteos tampoco son buenos para la salud del perro. Debemos de tener en cuenta que los perros no consiguen procesar de forma correcta la leche de vaca. Desde Cachorros Cocker Spaniel – AndabaXey os diremos que son intolerantes a la lactosa y por lo general, acabarán devolviendo o con diarrea.

El aguacate es otro de los productos prohibidos para los perros. Desde Cachorros Cocker Spaniel – AndabaXey os diremos que esta fruta es un problema por el exceso de grasa que presenta. Si nuestro perro ha consumido aguacate, lo más normal es que lo veamos pasar un mal rato de diarreas, vómitos e incluso puede llegar a mostrar temblores y debilidad.

Por último, el hecho de consumir carne o pescado para nuestro perro puede también traer problemas. Existen diferentes tipos de bacterias que pueden estar presentes en la carne, o diferentes parásitos que pueden contener el pescado que no ha sido congelado ni cocinado, por lo tanto, desde Cachorros Cocker Spaniel – AndabaXey os diremos que mucho cuidado con ofrecerle pescado crudo a nuestro perro porque puede acabar con problemas de salud graves.