5 cosas que tu perro odia y quizás no sepas | Cachorros Cocker Spaniel

cachorros Cocker Spaniel

Desde AndabaXey, cachorros Cocker Spaniel os contamos 5 cosas que tu perro odia y que tú sin querer quizás lo hagas a menudo. Os contamos todos los detalles a continuación.

Aunque existan excepciones, una de las cosas que tu perro odia es que seas demasiado cariñoso con él. Desde Cachorros Cocker Spaniel os diremos que está muy bien darle cariño y mucho amor a nuestro perro, pero otra cosa es que no nos lo quitemos de encima y que seamos muy pesados. Es bueno saber que los abrazos en jerga humana expresan amor, alegría o apoyo, pero para los perros poner la pata encima de la espalda de otro es sinónimo de dominio, por lo que nuestro perro estará tenso, amenazado y asustado. Esta es una de las razones principales cuando nos encontramos a un niño abrazando al perro y este le muerde.

Otra de las cosas que no les gusta nada a nuestros perros es que le toquen las patitas por debajo. Desde Cachorros Cocker Spaniel os podemos asegurar que sus patas son muy sensibles y les produciremos cosquillas pero muy molestas. Si realmente queremos hacerle cosquillas y que este se sienta bien tendremos que hacérselas en la tripa del can.

Para nuestros perros el paseo es una de las actividades más bonitas y divertidas de su día. Desde Cachorros Cocker Spaniel os diremos que es necesario salir a pasear sin prisa, que puedan olfatear, que puedan explorar y de paso que se cansen para que en casa estén menos activados. De la misma manera, otra cosa que odian es que durante el paseo les vayamos dando tirones a la correa de forma constante.

Otra de las cosas que odian los perros es que les bañemos demasiado, desde Cachorros Cocker Spaniel os podemos asegurar que todos los perros necesitan su aroma corporal para comunicarse con otros perros. El simple hecho de bañarlo mucho puede suponer que el perro pierda su aroma y se sienta incómodo.

Y por último, no les gusta nada que los vistamos o los disfracemos. Desde Cachorros Cocker Spaniel os podemos asegurar que dependiendo de la raza del perro su pelaje ya es más que abrigo. El hecho de ponerles un abrigo, nosotros lo hacemos con toda la buena intención, pero es cierto, que los perros no se encuentran cómodos.

Bea Cocker

This entry has 0 replies

Comments are closed.