Exposición Monográfica Spaniel 2016

SERENADE DE ANDABA XEY
CCJ / BOBJ / BEST OF BREED / BIS JOVENES / BIS ABSOLUTO
PERFOMANCE DE ANDABA XEY
CCJ obligatorio de campeonato
JCh.VERONA DE ANDABA XEY
Exc.1º clase intermedia / CAC obligatorio de campeonato 

Juez raza: Michael Parkinson (Dillonpark Kennel) UK
Juez raza: Ken Grice (Kyna Kennel) UK
Juez BIS Junior: Dominique Cornet Gougon (FR): Zeferino Silva (PT)
Juez BIS Absoluto: Jose Luis Arrue Pinto (SP)
Entries:

Exposición casi obligada para la raza, ya que es aquí donde se juntan los mejores ejemplares de la raza tanto de España como de otros países, este año, muchos perros franceses e italianos; en total y según catálogo 103 ejemplares de cocker spaniel ingles.

Día inolvidable, empezaba la mañana con Frankie ganando su CCJ obligatorio, en su primera salida a ring, ya la mañana prometía. Luego salía Chuseta con 9 hembras solidas y 5 hembras ruanas, y se hacía con el CCJ y MEJOR JOVEN DE RAZA. Ya hacia el mediodía Verona con solo 15 meses y unos días ganaba el CAC obligatorio entre 15 hembras sólidas, asi que ya tiene el punto más difícil de conseguir para su campeonato absoluto de España. A continuación de este punto, se hacía la raza entre el mejor ejemplar sólido y el mejor ejemplar ruano. Por el lado sólido nuestra Chuseta, jovencita de 13 meses y por el otro lado una hembra blanca y negra muy bonita propiedad de Corralet kennel, ya hecha de 4 años. La raza fue juzgada por los dos jueces que habían estado juzgando toda la mañana Ken Grice y Michael Parkinson, y ambos coincidieron unánimemente en otorgarla a SERENADE DE ANDABA XEY . Os podeis imaginar la explosión de sentimiento s y emociones que te recorren en ese momento, irrepetible.

Un pequeño receso para comer, y después empezaban las grandes finales, ya sin presión por todo lo que había conseguido la pequeña, un poco de agua y unas salchichas de premio hicieron que Chuseta se comiese el ring central, acabó ganándolo todo, BIS JUNIOR y BIS ABSOLUTO !!!!!!!!

Over the moon

Dar las gracias a los jueces por sus comentarios hacia ella, y por hacer que este sea un día de los más felices y especiales de nuestra vida. No será fácil de olvidar.