VENTA DE CACHORROS COCKER SPANIEL INGLÉS: ENTRENA A TU CACHORRO

En el post de esta semana desde AndabaXey, Venta de cachorros Cocker Spaniel Inglés os vamos a dar 5 consejos básicos para entrenar a vuestro cachorro desde el primer día. De esta manera aprenderá a coger buenos hábitos y lo que es más importante, sabrá que tiene que obedecer las órdenes que le transmitimos. Si le educamos desde el primer día a ser disciplinado y a obedecer su comportamiento será mucho más correcto.

Lo primero que debemos llevar a cabo con los cachorros Cocker Spaniel Inglés es tener una rutina de juegos, es importante crear ese vinculo con tu perro, no se trata de estar las 24 horas del día jugando, bastará con una hora o menos. Cuando tu cachorro Cocker Spaniel Inglés esté cómodo comienza a enseñarle trucos sencillos. Lo más importante de todo es tener mucha paciencia, no podemos olvidar que es un cachorro y como tal tienen la necesidad de jugar. Hay que destacar que si nuestro cachorro Cocker Spaniel Inglés tiene miedo será muy difícil que aprenda, por lo tanto, siempre que demos indicaciones tenemos que mostrar cariño y tiene que ver que le felicitamos y le premiamos.

Nuestro cachorro Cocker Spaniel Inglés no debe olvidar nunca que tu eres el amo, esto no quiere decir que seamos agresivos, NUNCA haremos algo que pueda ofender o tocar al animal, los cocker son una raza de perros que sienten muchísimo. Cuando estemos jugando un simple ¡No! Y tu cachorro Cocker Spaniel Inglés ya sabrá que algo ha hecho mal. Le daremos numerosos premios para que vea que lo hace bien, cabe destacar que si el premio que le damos a nuestro cachorro Cocker Spaniel Inglés no le gusta, no hará el entrenamiento como lo tiene que hacer.

Asegúrate de que el cachorro Cocker Spaniel Inglés sepa que tiene un premio antes de dar la orden. Cuando aprenda un truco, lo repetiremos varias veces para que no se le olvide, eso sí, no debemos de abusar porque perderá el interés. Cuando lo haga bien felicitaremos al cachorro Cocker Spaniel Inglés, es muy importante que sepa que lo que ha logrado lo ha hecho muy bien, como todos sabéis son una raza de perros muy sensibles, hay que darles amor y que sientan que son uno más de la familia, el cachorro Cocker Spaniel Inglés te lo agradecerá dándote mucho amor.

Los trucos han de ensayarse una vez por semana y debes ser constante en el aprendizaje si quieres que tu cachorro Cocker Spaniel Inglés siga aprendiendo. Iremos recordando los trucos aprendidos poco a poco y ten en cuenta que nunca le exigiremos de más para no agobiarle ni las órdenes serán demasiado bruscas.

Por último punto muéstrale tu amor y amistad. Son una raza de perros muy listos, verán en todo momento que tipo de sentimientos muestras hacia su persona, por lo tanto sé cariñoso. Los cachorros Cocker Spaniel Ingles te darán todo su amor.

Bea Cocker

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply