VENTA DE CACHORROS COCKER SPANIEL INGLÉS: EL PERIODO DE LACTANCIA DE NUESTRO COCKER

Esta semana desde Andaba Xey, comprar cachorros Cocker Spaniel Inglés os vamos a contar en que se basa y cuanto dura el periodo de lactancia de nuestro cachorro cocker spaniel Inglés.

El periodo de de lactancia que nuestro cachorro cocker spaniel inglés va a tener dependerá de la madre que acaba de parir. Normalmente este periodo suele durar de 6 a 8 semanas, cuando se da por finalizado el destete de los cachorros cocker spaniel inglés.

Si la perra ha sido bien alimentada durante su embarazo, la leche con la que amamantará a los cachorros Cocker spaniel Inglés será de gran calidad y dará una buena cantidad para saciar las necesidades de nuestros cachorros cocker spaniel inglés. Por lo que por regla general nuestra perra no debería tener problemas, aunque durante este periodo veremos que nuestra perrita se cansa más, ya que el periodo de lactancia es un periodo duro para ella.

Durante las primeras horas de vida de nuestros cachorros Cocker spaniel Inglés, es muy importante no quitarles la vista de encima, y nos fijaremos que el número de pezones es suficiente para todos los cachorros cocker spaniel inglés puedan mamar. Ya que en las primeras horas de vida de nuestro cachorro cocker spaniel inglés, es muy importante que cojan fuerzas y se alimenten. Y se alimenten del conocido calostro, que es la primera leche materna de la madre.

Tras el calostro, la mamá producirá leche materna durante las siguientes seis semanas, por lo que notarás de alguna manera que la madre aumentará la dosis de comida y bebida más de lo habitual. Como la madre evitará abandonar a sus cachorros cocker spaniel inglés, deberás facilitarle un cuenco con agua cerca de donde se encuentre, para que de esta manera se encuentro hidratada en todo momento.

Diremos también que el número de comidas en la perrita será de cinco comidas al día, para que tenga suficientes energías para poder dar de comer a toda la camada.  De esta manera nos aseguraremos de que la madre tiene una buena alimentación y por lo tanto los cachorros cocker spaniel inglés van a estar bien alimentados y van a tener un crecimiento adecuado.

Otro punto a tener en cuenta y muy importante, es vigilar la temperatura de la habitación, puesto que en un ambiente frio o sin el calor de la madre, los cachorros cocker spaniel inglés podrían sufrir una hipotermia, y aprovecharemos tras las tomas de comida de la madre a los cachorros cocker spaniel inglés a que esta se levante y se mueva, para que de esta manera la perrita haga sus necesidades y mueva sus patas.

Por su parte, los cachorros cocker spaniel inglés no pararán de dormir y de mamar cada 4 horas. El periodo de lactancia es un periodo maravilloso, pero un trabajo bastante duro, porque hay que estar muy atento de todos los problemas que puedan surgir a nuestros cachorros cocker spaniel inglés.

Como última recomendación diremos que no agobiaremos a los cachorros y a la madre con caricias, está bien darles amor y estar atentos, pero no es conveniente agobiarles.

Bea Cocker

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply