VENTA DE CACHORROS COCKER SPANIEL INGLÉS: EL CUIDADO DE LA DENTADURA DE TU CACHORRO.

Esta semana desde AndabaXey, Venta de cachorros Cocker Spaniel Inglés os vamos a dar una serie de pautas y recomendaciones para cuidar la dentadura de tu cachorro Cocker Spaniel Inglés.

Al igual que nosotros los cachorros cocker Spaniel Inglés pueden llegar a sufrir una serie de infecciones si el cuidado dental no es bueno. La ayuda de juguetes masticables puede ayudar a resolver este tipo de problema en las encías y en los dientes de tu cachorro Cocker Spaniel Inglés. Un apunte importante es que no se recomiendan juguetes masticables duros hasta los 10 meses, a partir de esta fecha ya podemos darle a nuestro cachorro Cocker Spaniel Inglés este tipo de juguetes para que se puedan divertir y a la vez cuidar la salud de sus dientes.

A partir de los 6 meses puedes ayudar a prevenir los problemas con los dientes y las encías introduciendo medicamentos para las encías. Todo esto lo haremos con el visto bueno y la recomendación de nuestro veterinario. Está clínicamente demostrado que el uso de este tipo de medicamentos reducen la acumulación de sarro en las encías de los cachorros Cocker Spaniel Inglés.

Entre los cuatro y los seis meses de vida del cachorro Cocker Spaniel Inglés se le caerán los dientes de leche y les saldrán los dientes que le acompañaran el resto de su vida, por ello es muy importante estar atento y hacer un seguimiento de nuestro cachorro por si podría a ver problemas. Se han visto casos de que los dientes de leche no se caían, si ocurre así hablaremos con nuestro veterinario lo más rápido posible. Otro de los aspectos a tener en cuenta es que durante este periodo veremos a nuestro cachorro Cocker Spaniel Inglés morder más o que siente dolor, este simple hecho es porque le están saliendo los dientes y actúan como los niños pequeños.

Otro de los puntos a tener en cuenta a la hora de si debemos o no cepillarle los dientes a tu cachorro Cocker Spaniel Inglés es que en un principio los cachorros no suelen tener sarro, ni infecciones en las encías ni mal aliento. Pero es mejor prevenir y ciertos medicamentos ayudarán a que la salud dental de tu cachorro sea perfecta.

Los alimentos secos también pueden ayudar a mantener el buen estado de los dientes de tu cachorro Cocker Spaniel Inglés, ya que la acción abrasiva de los alimentos secos puede ayudar a reducir la acumulación de la placa o el sarro.

Bea Cocker

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply