VENTA DE CACHORROS COCKER SPANIEL INGLÉS: EL COCKER Y EL FRIO

Esta semana desde AndabaXey comprar cachorros cocker Spaniel Inglés os vamos a contar como actúa la raza de perros cocker Spaniel Inglés ante el frío. Tenemos que saber que algunas razas de perro aguantan el frío mejor que otras, esto depende del tipo de pelo que tienen y también depende de la edad.

Mucha gente sin conocimientos afirman que los perros pueden dormir al aire libre y que no sienten frio, esa afirmación es totalmente falsa. Los cachorros cocker spaniel Inglés no son animales salvajes por lo tanto, tienen que vivir en lugares templados y aislados de la humedad. Hay ciertas razas de perro como el San Bernando o el Husky Siberiano que por genética aguantan el frío de mejor manera que otro tipo de perros. Independientemente de la raza de perro que tengas es bueno recordar estos puntos:

  • Cuando el cachorro Cocker Spaniel Inglés se hace mayor es más sensible a sufrir los efectos del clima.
  • El cuerpo de los cachorros Cocker Spaniel Inglés aún no ha desarrollado su potencial defensivo al completo, con lo que acusa de mayor manera el frio.
  • Las enfermedades crónicas o puntuales de los cachorros Cocker Spaniel Inglés pueden acentuar los efectos adversos del clima en nuestro animal de compañía.

Si tu cachorro Cocker Spaniel Inglés por los motivos que sean tiene que dormir a la intemperie ten en cuenta estos puntos básicos:

Elige una caseta que su puerta de entrada en una esquina. De esta forma el cachorro Cocker Spaniel Inglés tendrá varias esquinas templadas para dormir.

Coloca la caseta en una zona lo más protegida posible. Comprueba especialmente que la puerta no permita el paso directo del viento o la lluvia.

Recuerda que la caseta no debe estar en contacto directo nunca con el suelo. Aíslala colocándola sobre una plataforma de madera o similar.

Coloca en la caseta varias mantas para que nuestro cachorro Cocker Spaniel Inglés no tenga frío y este bien arropado.

Otro de los puntos dónde nuestro cachorro Cocker Spaniel Inglés va a disfrutar va a ser en la nieve. Si tu cachorro es de tamaño pequeño, es un cachorro frágil y uno de sus puntos débiles se encuentra en las patas. El contacto duradero de las patas de nuestro cachorro Cocker Spaniel Inglés con la nieve puede producirle quemaduras. Para evitar que esto ocurra pon en práctica estos consejos:

Cómprale a tu cachorro Cocker Spaniel Inglés unos patucos para evitar que se queme las patas.

No permitas que tu cachorro Cocker Spaniel Inglés permanezca horas jugando en la nieve, cuando termine el paseo o el juego revisa bien las plantas de las 4 patas de nuestro cachorro Cocker Spaniel Inglés, sécale las patas con una toalla y si observas que presenta grietas, decoloración o hinchazón, lleva inmediatamente a tu mascota al veterinario.

La nieve puede llegar a quemar las almohadillas de tu cachorro Cocker Spaniel Inglés, así que especial atención y no dejes que tu cachorro Cocker Spaniel Inglés permanezca mucho tiempo seguido en la nieve jugando.

Bea Cocker

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply