VENTA DE CACHORROS COCKER SPANIEL INGLÉS: CUIDA A TU COCKER

Esta semana desde Andabaxey, venta de cachorros Cocker Spaniel Inglés os dejamos una serie de consejos para cuidar a tu cachorro Cocker Spaniel Inglés durante todos los periodos de su vida.

La raza de Cocker Spaniel Inglés es la raza de perros más inteligentes que existen, los cachorros Cocker Spaniel Inglés son unos animales muy adaptables a cualquier tipo de hogar, además se trata de perros que son muy curiosos y cariñosos.

Uno de los aspectos más importantes a la hora de tener un cachorro Cocker Spaniel Inglés son los paseos, es una raza de perro que por sus características tiene que salir a quemar toda la energía que tiene, por lo tanto, si no tienes tiempo o no vas a poder sacarlo a pasear todos los paseos como es debido es preferible que no tengan un perro.

Otro de los aspectos importantes que tiene los cachorros Cocker Spaniel Inglés se trata de poner especial atención a su pelaje, los cachorros Cocker Spaniel Inglés una vez que crecen tienen un pelaje muy bonito que si lo cuidamos de forma correcta puede lucir increíble, nuestro consejo es que lo cepilles un par de veces al día, es una tarea que no te llevará demasiado tiempo, y de esta manera te vas a asegurar que tu cachorro Cocker Spaniel Inglés tenga un pelaje perfecto y limpio, libre totalmente de parásitos.

Otra característica importante a la hora de cuidar a nuestro cachorro Cocker Spaniel Inglés es que es fundamental no excederse con la cantidad de comida que le vamos a dar a nuestro perro, tampoco hay que ofrecerle demasiadas golosinas, estamos ante una raza de perro que es muy propensa a la obesidad, y por lo tanto si le damos demasiada cantidad de comida nuestro cachorro Cocker Spaniel Inglés acabará teniendo sobrepeso, tampoco le tenemos que dar nuestra comida, ya que se crea un vinculo vicioso y nuestro cocker Spaniel Inglés nos lo pedirá siempre.

Como todos sabréis los cachorros Cocker Spaniel Inglés son una raza de perros de orejas largas, para mantener limpias sus orejas y de esta manera mantenerlo alejado de posibles infecciones y parasitos, es necesario realizarle una revisión visual cada semana para ver su aspecto, si observamos alguna cosa rara acudiremos al veterinario para que sea él quien lo trate de forma correcta.

Visitar al veterinario cada cierto tiempo es otra de las características que tendremos presentes, lo bueno es hacer un par de visitas cada año, de esta manera nos aseguraremos que nuestro cachorro Cocker Spaniel Inglés está bien de salud. Además damos por hecho que vacunaremos de forma correcta a los cachorros Cocker Spaniel Inglés cuando lo necesiten.

Estos son algunos consejos básicos que os dejamos desde AndabaXey, venta de cachorros Cocker Spaniel Inglés esperamos que os hayan servido de gran ayuda.

Bea Cocker

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply