VENTA DE CACHORROS COCKER SPANIEL INGLÉS: 9 PASOS PARA QUE TU PERRO OBEDEZCA.

En el post de esta semana desde AndabaXey, venta de cachorros cocker Spaniel Inglés os vamos a dar 9 pasos para que vuestro cachorro Cocker Spaniel Inglés empiece a obedecer. Os lo contamos a continuación.

Para que nuestro cachorro Cocker Spaniel Inglés empiece a obedecer tenemos que hacer que la obediencia sea parte de su rutina y que tus interacciones con él sean parte del aprendizaje diario, siempre que le des una orden tienes que mostrarle afecto, pero tampoco se lo regales.

Asegúrate de empezar a educarle desde bien pequeño, cuanto antes empecemos a darle órdenes antes comprenderá lo que quieres de él. Nunca seremos agresivos, en estos ejercicios tenemos que mostrar mucha paciencia para que nuestro cachorro Cocker Spaniel Inglés no se sienta desanimado, esta raza de perros como todos sabéis es muy sensible.

Cerciórate que tu perro sabe cuál es su nombre, de esta manera podrás llamarlo por su nombre para ponerle la correa y pronunciar ven o aquí. Con estos simples comandos nuestro cachorro Cocker Spaniel Inglés con el tiempo puede empezar a obedecer.

Tienes que tener paciencia y constancia, es imposible que el cachorro Cocker Spaniel Inglés empiece a tener constancia de las órdenes al primer día, por eso como cuidadores es importantísimo tener mucha paciencia.

Siempre tienes que empezar con órdenes muy básicas, cuando pases a trucos más complicados los haremos en pequeños pasos para que nuestro cachorro Cocker Spaniel Inglés los vaya asimilando poco a poco.

Siempre enseñaremos a nuestro cachorro Cocker Spaniel Inglés a obedecer para obtener lo que quiere. Cuando se comporte bien y obedezca a tus ordenes le premiaremos y se lo haremos saber.

Un punto muy importante a la hora del paseo es que el cachorro Cocker Spaniel Inglés nunca debe salir de casa antes que tú, para que salga antes debes de darle permiso, pero siempre intentaremos salir junto a él y pasando tú primero por la puerta.

Nunca castigaremos a nuestro cachorro Cocker Spaniel Inglés porque no obedece o no hace bien lo que le estás enseñando. Si quieres que tu perro obedezca ayúdate en los premios y sobretodo en la paciencia y el cariño. De esta manera todo saldrá mejor y tu cachorro Cocker Spaniel Inglés con el paso del tiempo empezará a dar resultados a los comandos de voz que le lanzas.

Muéstrale cariño, respeto y admiración igual que tu cachorro Cocker Spaniel Inglés hace contigo.

Bea Cocker

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply