VENTA DE CACHORROS COCKER: GOLPES DE CALOR EN LOS PERROS DURANTE EL VERANO.

venta de cachorros cocker

Desde Andabaxey, venta de cachorros Cocker os contamos que hacer para prevenir los golpes de calor en nuestros perros durante el verano, a qué se deben y como lo podemos solucionar.

Durante el verano tanto perros como gatos pueden sufrir golpes de calor, los perros suelen ser más propensos a ellos y debemos tener especial atención para prevenir y que nuestro pequeño no pase este mal rato.

¿Cómo sé que mi perro tiene un golpe de calor?

Desde venta de cachorros Cocker os diremos que una vez que veamos que tanto nuestro perro como nuestro gato está perezoso y sin ganas de moverse durante un tiempo prolongado, su respiración es más rápida de lo normal y más costosas, presenta posibles temblores musculares o vómitos y le aumenta el ritmo cardíaco o se tambalea, hemos de saber que nuestro animal está sufriendo un golpe de calor.

El golpe de calor se tiene que solucionar de inmediato, desde venta de cachorros Cocker os recomendamos llevarlo al veterinario, ya que es la persona que va a saber que es lo que le pase realmente a nuestro pequeño y va a tomar las medidas apropiadas para que mejore.

Bajo ningún concepto haremos los siguientes puntos en un caso de golpe de calor, desde venta de cachorros cocker recomendamos no hacer lo siguiente.

Cubrir o envolver a nuestra mascota con toallas, de esta manera lo único que estamos consiguiendo es que el calor suba en vez de salir.

Otro de los errores que no hay que cometer es darle agua totalmente helada, desde venta de cachorros Cocker os diremos que este hecho puede alterar y dañar el cerebro de nuestro pequeño de manera directa, por lo que tendremos que tener especialmente cuidado a la hora de darle agua.

Una vez que veamos que nuestro pequeño presenta síntomas de golpe de calor, lo mejor es llevarlo al veterinario, como hemos dicho con anterioridad este va a ser la persona encargada de diagnosticar de manera correcta lo que en realidad le pasa a nuestro pequeño y por lo tanto vamos a saber con seguridad que el golpe de calor se solucionará en un rato no muy prolongado.

Bea Cocker

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply