VENTA DE CACHORROS COCKER: 4 CARACTERÍSTICAS QUE LE PASAN A NUESTRO PERRO EN OTOÑO.

Desde Andaba Xey, Venta de cachorros Cocker os contamos 4 características que le van a pasar a nuestro perro durante el Otoño. Te las contamos a continuación.

Una de las primeras características que se ve claramente que nuestro perro sufre con la llegada del otoño es que muda de pelo. Desde venta de cachorros Cocker te diremos que nuestro perro pasa de tener un pelo más fino que ha usado durante el verano a generar una pelusa más gorda y densa para poder protegerse del frío. Nuestro consejo es que lo cepilléis para ayudarle a cambiar este tipo de pelo lo antes posible. Si le cepillamos dos veces por semana vamos a ayudar a conseguir que mude el pelo un poco más rápido.

Otra de las características que nuestro perro sufre con la llegada del otoño es que tiende a engordar, desde venta de cachorros cocker te aseguramos que con el frío y el recorte de horas de sol que tenemos, tendemos a hacer menos actividades al aire libre y como resultado sacamos menos tiempo a nuestro pequeño en el rato del paseo. De ahí la tendencia de que nuestro perro coja unos cuantos kilos.

Además verás como nuestro perro aumenta considerablemente la pereza, con el frío la respuesta natural de los animales es la de dormir, por eso notarás que tu perro pasa más tiempo en su cesto echándose siestecillas que corriendo y jugando por la casa. Desde venta de cachorros cocker os recomendamos que sigáis con la actividad del paseo diaria y obliguéis a vuestro perro a correr y a que se mantenga activo.

Por último hay que tener cuidado con los parásitos. Si bien en el verano es la temporada en la que más cuidado tenemos que tener con los parásitos en invierno tendremos que estar también precavidos. Desde Venta de cachorros Cocker os diremos que debemos mantener la alerta con pulgas u otro tipo e parásitos y que nuestro pequeño siga tomando algún tipo de preventivo para prevenir este tipo de problema.

Bea Cocker

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply