VENTA CACHORROS COCKER SPANIEL INGLÉS: CONSEJOS PARA IR A LA PLAYA

Llega el periodo de vacaciones y con él nos toca disfrutar de días de playa y sol y hacerlo con nuestros cachorros Cocker Spaniel Inglés. En el post de esta semana os vamos a dar una serie de pautas a la hora de ir con vuestro cachorro Cocker Spaniel Inglés a la playa. Os lo contamos a continuación:

Lo primero de todo es asegurarnos que nuestro cachorro Cocker Spaniel Inglés tiene todas las vacunas correspondientes en día. Siempre llevaremos a mano la cartilla veterinaria y el carnet de identificación de tu cachorro Cocker Spaniel Inglés, de esta manera nos evitaremos problemas por si nos requiere la documentación cualquier agente.

Llévate sus juguetes preferidos, la playa es un espacio libre y muy amplio, en donde los cachorros Cocker Spaniel Inglés pueden disfrutar sin ningún tipo de problema, por lo tanto mete en la maleta sus juguetes preferidos. Ese mordedor, su pelota preferida. El cachorro Cocker Spaniel Inglés se sentirá en la playa como en su casa.

Una vez en la playa sitúate en un lugar tranquilo, dónde podáis relajaros sin ningún tipo de inconveniente. Es recomendable llevar una sombrilla para que el cachorro Cocker Spaniel Inglés pueda refugiarse del sol y evitar una insolación. Este punto es muy importante si nuestro cachorro Cocker Spaniel Inglés es de pelaje blanco o tiene la nariz rosada. Es aconsejable dar una buena ducha a nuestro cachorro Cocker Spaniel Inglés antes de volver a casa para quitarle la sal del agua del mar o arena de la playa que se haya quedado en su pelo.

No te olvides de llevarte siempre el bebedero, de esta manera nuestro cachorro Cocker Spaniel Inglés estará hidratado en todo momento y beberá sin problemas cuando le apetezca. También podemos ponerle una minipiscina hinchable si tenemos, de esta manera el cachorro Cocker Spaniel no entrará al mar y se lo pasará igual de bien en la piscina, este hecho es opcional.

Otro punto importante es que llevemos siempre con nosotros bolsitas por si a nuestro cachorro Cocker Spaniel Inglés le entran ganas de hacer sus necesidades. Para que siga aumentando el número de playas en dónde pueden entrar perros, es muy importante mantener las playas dónde si pueden entrar muy limpias y dar ejemplo. De esta manera conseguiremos que los perros puedan acceder libremente a todo tipo de playas. Si todos tomamos conciencia lo conseguiremos de forma rápida.

Por último puedes meterte en el agua con tu cachorro Cocker Spaniel Inglés, pero recuerda hay perros que no les gusta el agua y prefieren quedarse en la orilla. Si sucede así no obligues a tu cachorro Cocker Spaniel Inglés a que se meta en el agua, podrías hacer que cogiera fobias y sería muy negativo.

En el próximo post os contaremos en que playas españolas tienen libre acceso los cachorros Cocker Spaniel Inglés.

Bea Cocker

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply