Tipos de alimentos para nuestros perros | Cachorros Cocker Spaniel

CACHORROS COCKER SPANIEL

Desde el blog de AndabaXey, cachorros cocker spaniel os contamos los tipos de alimentos para nuestros perros que tenemos en el mercado. Hoy en concreto os hablamos de las famosas croquetas.

Desde Cachorros Cocker Spaniel os diremos que existen básicamente tres tipos de alimentos para nuestros perros. Podemos hablar de comida casera, comida industrial o comida húmeda en latas y la alimentación industrial seca o las denominadas croquetas.

Este tipo de alimento está comprobado que es muy sano y nutritivo, las croquetas no van a necesitar ningún tipo de preparación, se conservan a temperatura ambiente y son un manjar para nuestro pequeño.

Muchos de vosotros nos preguntáis por cuanta cantidad debemos de darle a nuestro perro. Desde Cachorros Cocker Spaniel os podemos asegurar que en el mismo saco vienen indicadas las cantidades aproximadas, también algunas marcas fabrican vasos medidores de raciones, con lo que es más fácil saber la cantidad exacta. Está claro que la cantidad dependerá del tamaño, el peso y la edad de nuestro perro, que por lo general viene indicado en el saco de croquetas para evitar problemas.

Este alimento resulta muy sencillo de digerir para los perros y les aporta los nutrientes necesarios para afrontar el día a día con garantías. Desde Cachorros Cocker Spaniel también os podemos asegurar que este alimento va a luchar contra el sarro. Como todos sabemos el sarro produce gingivitis, con lo que nuestro perro podrá sufrir la caída de algunas piezas dentales, infecciones o mal aliento entre otras cosas.

Es importante que antes de darle cualquier tipo de pienso, croquetas u otro alimento, consultemos con nuestro veterinario lo que le vamos a dar. De esta manera estaremos asegurándonos de que el alimento es correcto para la salud y crecimiento de nuestro perro y nosotros mismos estaremos más tranquilos sabiendo que es el alimento que le hace bien a nuestro pequeño.

Bea Cocker

This entry has 0 replies

Comments are closed.