¿Tienes que realizar un vuelo con tu perro? | Cachorros Cocker Spaniel

Desde el blog de Andaba Xey, cachorros Cocker Spaniel os contamos algunos de los consejos que debéis poner en marcha si vais a realizar un viaje con vuestro perro.

Lo primero que debes de saber es que no todas las aerolíneas van a aceptar mascotas, algunas tienen una serie de restricciones que deberíamos tener en cuenta. Desde Cachorros Cocker Spaniel os recomendamos que antes de iniciar el viaje nos pongamos contacto con la empresa que vayamos a volar para ver las especificaciones que tiene viajar con nuestro perro. Por lo general, si nuestro perro no supera los 10 kilos de peso podrá acompañarte en cabina, siempre que respetemos los requisitos exigidos por la compañía aérea.

Desde Cachorros Cocker Spaniel os diremos que si nuestro perro tiene un peso aproximado de 6 a 10 kg, podremos transportarlo en un transportan, en el caso de que la mascota sea más grande, le tocará ir en la bodega, en muchas compañías aéreas es la propia compañía la que te facilita la jaula o transportan.

Otro de los puntos a tener en cuenta cuando realizamos un viaje es el hotel de destino, lo mismo, antes de reservar y de dar por hecho nada tendremos que ponernos en contacto con el hotel en cuestión para avisar que iremos con nuestro perro. Desde Cachorros Cocker Spaniel os recomendamos que antes de hacer un viaje largo, tendremos que ir acostumbrando haciendo viajes más cortos, para que esto no sea nuevo para el y se adapte sin problemas.

Uno de los consejos que os damos desde Cachorros Cocker Spaniel es que para que nuestro perro se porte bien podemos premiarle con su comida o chuche favorita, no te olvides para tu arnés para el paseo o el bozal.

Por último, la documentación de nuestro perro es fundamental, desde Cachorros Cocker Spaniel os diremos que en la Unión Europea se exige el pasaporte internacional canino. También habrá que demostrar que nuestro perro está vacunado contra la rabia y pueden pedirte que justifiques su adecuada desparasitación.

Bea Cocker

This entry has 0 replies

Comments are closed.