Síntomas del celo en las perritas | Cachorros Cocker Spaniel

Desde el blog de Andaba Xey, cachorros cocker spaniel os contamos cuales son los principales síntomas que indican que nuestra perrita está en el periodo de celo.

Uno de los primeros puntos que os diremos es que una evidencia muy clara de que nuestra mascota está en pleno celo, es que sus órganos reproductores se inflamarán. Desde Cachorros Cocker Spaniel os diremos que la vulva es habitual que se inflame durante las dos primeras semanas y también que esta misma zona se oscurezca. Como consecuencia de este hecho, nos podemos fijar cómo nuestra perrito se lamerá más esa zona en concreto.

Otro de los posibles indicios para determinar que nuestra perrita está en celo es que sangrará un poco, esto lo suele hacer para llamar la atención de los machos. Desde Cachorros Cocker Spaniel te podemos asegurar que esta sangre contiene feromona que es la que se encarga de llamar la atención de los perros. Para este tipo de situaciones, existen pañales especiales para perros que evitarán que manchen.

Sin lugar a dudas, otro de los indicios claros que nos muestra que nuestra perrita está en celo, es que esta intentará llamar más nuestra atención para que estemos más pendiente de ella. Desde Cachorros Cocker Spaniel os diremos que las perritas durante este periodo se muestran mucho más cariñosas, quieren jugar con nosotros y dan más muestras de cariño.

Otro indicio claro, va a ser que las hembras van a tener un mayor interés de relacionarse con los machos. Desde Cachorros Cocker Spaniel os podemos asegurar que la aptitud que tienen las hembras con los machos es la apariencia de cortejo claro.

Podemos ver también como nuestra perra parece que ha perdido el apetito, desde Cachorros Cocker Spaniel os diremos que está comprobado que durante este periodo las hembras notan como una desgana a la hora de comer. Si se alargara demasiado tiempo tendremos que ir a nuestro veterinario.

Bea Cocker

This entry has 0 replies

Comments are closed.