Requisitos esenciales para que mi perro obtenga el pasaporte | Cachorros Cocker Spaniel

cachorros cocker spaniel

Desde el blog de AndabaXey, cachorros cocker spaniel os contamos cuales son los requisitos esenciales para que podamos sacar el pasaporte a nuestro perro antes de realizar un viaje al extranjero con él.

Desde Cachorros Cocker Spaniel te diremos que siempre que vayamos a irnos de viaje y tengamos pensado hacerlo con nuestro pequeñ@, es bueno saber que tendrás que sacar su pasaporte para evitar problemas y que le dejen viajar. Este pasaporte va a contener toda la información necesaria del perrito y será de vital importancia, para ello, simplemente tendrás que acudir a tu veterinario y este será el encargado de poder emitirlo.

Pero, ¿cuales son los requisitos esenciales para que mi perro obtenga el pasaporte sin problemas? Desde Cachorros Cocker Spaniel os diremos que estos son los requisitos obligatorios:

Nuestro perrit@ tendrá que portar un microchip homologado, de la misma manera tendrá que tener en vigor su vacuna contra la rabia. En caso de vacunación, tendrá que pasar al menos 21 días desde su última vacunación, salvo vacunas de recuerdo. Y or último, es bueno saber que en caso de viajar a países como Irlanda, Finlandia, Malta o Reino Unido, tu perro deberá haber sido tratado con el parásito Echinococcus.

Desde Cachorros Cocker Spaniel os recordamos que en caso de que nuestro perro viajase fuera de la Unión Europea, deberá de hacerse un análisis de sangre en un laboratorio oficial, además de todo lo anterior.

Es bueno realizar todas estas gestiones con tiempo, porque en el caso de las vacunas debe de pasar un tiempo. Desde Cachorros Cocker Spaniel os queremos decir que gestionéis todos estos trámites con tiempo, ya que todo tiene su proceso y sino nos encontraremos con que nuestro pequeño no puede viajar.

Bea Cocker

This entry has 0 replies

Comments are closed.