Remedios caseros para las picaduras de avispa y de abeja en perros | Cachorros Cocker Spaniel

cachorros cocker spaniel

Desde el blog de AndabaXey, cachorros Cocker Spaniel os contamos qué podemos hacer para aliviar la picadura de una avispa y una abeja en los perros.

Lo primero que os diremos es que ante la picadura de una avispa o de una abeja no existen remedios caseros milagrosos, lo mejor es acudir a nuestro veterinario y que de esta manera ponga el tratamiento adecuado para evitar problemas mayores.

Desde Cachorros Cocker Spaniel te diremos que en el caso de que nuestro perro no presente gravedad, os vamos a dar algunos consejos que podéis poner en marcha para aliviarle y que sienta menos dolor.

Lo primero que debemos de hacer es alejar a nuestro perro del sol, desde Cachorros Cocker Spaniel os podemos asegurar que el sol va a empeorar las inflamaciones, con lo que si lo exponemos al sol, su inflamación aumentará.

Limpia la zona de la picadura e intenta extraer el aguijón en caso de que sea picadura de abeja, desde Cachorros Cocker Spaniel os diremos que las avispas no dejan el aguijón en la picadura por lo general.

Pondremos seguidamente un paño de agua fría encima de la picadura sobre la inflamación, desde Cachorros Cocker Spaniel también os diremos que podemos utilizar hielos envuelto en un paño para enfriar la zona inflamada también.

En el momento que pongamos en marcha estos pasos, el perro notará una leve mejoría, si por las razones que sean viéramos que la picadura va a más tendremos que llevarlo lo más rápido posible al veterinario para que le ponga el tratamiento adecuado.

Bea Cocker

This entry has 0 replies

Comments are closed.