Quiero hacer deporte con mi perro, ¿que ejercicios puedo hacer? | Cachorros Cocker Spaniel

cachorros Cocker Spaniel

Desde el blog de Andaba Xey, cachorros Cocker Spaniel os contamos que tipos de ejercicios podemos llevar con nuestro perro para mantenernos en forma y crear un mayor lazo afectivo.

El primer ejercicio que os recomendamos a la hora de hacer deporte es salir a caminar con nuestro perro. Desde Cachorros Cocker Spaniel os diremos que el momento de paseo en nuestro perro es esencial para ellos para liberar una gran parte de la energía que tienen. Debemos de tener en cuenta, que cuanto más rato pasemos en la calle, el perro más energía consumirá, con lo que cuando llegue a casa permanecerá mucho más tranquilo.

Otra de las recomendaciones que os hacemos, es que siempre nos adaptaremos al estilo de tu perro, desde Cachorros Cocker Spaniel os podemos asegurar que no es lo mismo salir a pasear con un mastín o pastor alemán que con un chiguagua.

También podemos salir a correr, eso sí, siempre y desde el primer día debemos de esforzarnos para que corra a nuestro lado siempre. Desde Cachorros Cocker Spaniel os diremos que es importante que nos haga caso y que corra a nuestro lado, de esta manera vamos a evitar que el perro vaya totalmente a su bola y no tenga tampoco problemas de conducta y pueda sufrir un atropello.

Es cierto que para correr con nuestro perro debemos de educarlo muy bien en el paseo y que como todo al principio nos costará trabajo, pero con constancia también podremos conseguirlo. Desde Cachorros Cocker Spaniel os podemos asegurar que el momento de salir con nuestro perro y que este se comporte de la manera adecuada es una autentica gozada.

También podemos tirarle todo tipo de palos y objetos para que vaya a recogerlos y nos los traiga, desde Cachorros Cocker Spaniel os diremos que está claro que aquí el ejercicio lo hará nuestro perro, pero es una buena técnica para fatigar a nuestro pequeño y que luego descanse mucho mejor.

Bea Cocker

This entry has 0 replies

Comments are closed.