¿Qué significa cada movimiento de la cola de mi perro? | Cachorros Cocker Spaniel

cachorros cocker spaniel

Desde el blog de Andaba Xey, cachorros Cocker Spaniel os contamos qué significa cada movimiento que nuestro perro hace cuando mueve su cola. Y es que a través de estos movimientos vamos a poder saber de primera mano cuales son las inquietudes o preocupaciones de nuestro pequeño o simplemente que nos quiere decir.

Desde Cachorros Cocker Spaniel os podemos asegurar que los movimientos que hace nuestro perro con su cola nos pueden resolver muchas dudas que tengamos, podemos decir que nuestros perro se comunica con nosotros en muchas ocasiones a través de los movimientos que hace su cola.

Pero, ¿qué movimientos van a ser los más habituales? Desde Cachorros Cocker Spaniel os diremos que algunos de los movimientos son estos:

– Cuando quiere imponer autoridad: Nos encontraremos con que nuestro perro levanta su cola, muestra su autoridad y de alguna manera quiere imponer y demostrar quién manda.

– Cuando muestra su cola entra sus patas: Desde Cachorros Cocker Spaniel os diremos que cuando veamos a nuestro perro de esta manera, tenemos que saber que en ese momento nuestro perro tiene miedo.

– Si vemos que muestra su cola extendida horizontalmente, tenemos que saber que nos está indicando el interés por una cosa en concreto, podemos asegurar que nuestro perro está investigando, aprendiendo y explorando cosas nuevas.

– Cuando muestra la cola baja es sinónimo de relajación. Desde Cachorros Cocker Spaniel os podemos asegurar que nuestro perro se encontrará tranquilo y muy relajado. Es muy habitual cuando acaba cansado después de un día largo y agotador.

– Si el perro mueve su cola en círculos estará indicando que está motivado y que quiere jugar, podemos asegurar que de alguna manera está reclamando nuestra atención.

– Por último, si nuestro perro se muestra con la cola baja pero hace movimientos de un lado para otro, puede significar dos cosas claras, o bien que se encuentra nervioso porque quiere vernos y estar con nosotros o bien que se encuentra impaciente. Desde Cachorros Cocker Spaniel os diremos que este movimiento lo veremos en la mayoría de ocasiones que salgamos a pasear con nuestro perro y también cuando vayamos a ponerle la comida.

Bea Cocker

This entry has 0 replies

Comments are closed.