¿A qué se debe que mi perro siga haciendo sus necesidades en casa? | Cachorros Cocker Spaniel

cachorros andabaxey

Desde el blog de AndabaXey, cachorros Cocker Spaniel os contamos porque se puede dar el caso de que nuestro perro se siga haciendo sus necesidades en casa.

Por lo general, los cachorros y los perritos más ancianos son los que mayor tendencia tienen a orinarse en casa, pero desde Cachorros Cocker Spaniel os podemos asegurar que hay perros adultos con este problema y pueden deberse a varios factores puntuales.

Desde Cachorros Cocker Spaniel os diremos que una de las primeras causas por las que nuestro perro ya mayor, no cachorro ni anciano, se haga sus necesidades en casa puede ser porque no hayamos conseguido enseñarle bien a hacer sus necesidades en la calle, el simple hecho de no crear rutinas de salir a la calle, no premiar por hacer pipí en la calle y cosas parecidas influyen directamente en los comportamientos de nuestro perro.

Otra de las razones por las que podemos tener este tipo de problema es porque quizás nuestro perro sufra episodios de ansiedad por soledad en casa, desde Cachorros Cocker Spaniel os podemos asegurar que muchos perros al quedarse largo tiempo del día sólos pueden llegar a estos extremos, incluso a sufrir vomitos, esto es motivo de estrés y de una dependencia muy grande hacia sus dueños.

Por último, también puede darse porque nuestro perro tiene un fuerte instinto territorial, desde Cachorros Cocker Spaniel os diremos que hay perros que tienen un fuerte instinto territorial lo que hace que cuando huele o simplemente escuchan a otro perro cercano a la vivienda, no dudan en marcar con su orina el terreno para de esta manera avisar al otro perro que ese territorio es suyo.

También es cierto que estos problemas pueden darse por otro tipo de razones médicas, desde Cachorros Cocker Spaniel os diremos que si detectamos este problema en nuestro perro lo mejor es acudir al veterinario para que nos diga cómo debemos de actuar o ponga las medidas correctoras necesarias para acabar con este tipo de problemas.

Bea Cocker

This entry has 0 replies

Comments are closed.