¿Qué nos quiere decir nuestro perro por la posición de su rabo? | Cachorros Cocker Spaniel

cachorros cocker spaniel

Desde el blog de Andaba Xey, cachorros Cocker Spaniel, os contamos que nos quiere decir nuestro perro dependiendo de la posición de su cola.

Lo primero que debemos de saber es que la cola o rabo de nuestro perro es fundamental para ellos, y que dependiendo de su posición nuestro perro nos querrá transmitir una cosa u otra. Pero, ¿cómo entiendo lo que me quiere transmitir el perro dependiendo del movimiento del rabo? Desde Cachorros Cocker Spaniel os diremos que podemos encontrarnos con estos movimientos.

Si mueve el rabo de lado a lado, puede tener dos significados distintos, o bien está excitado o bien está feliz. Desde Cachorros Cocker Spaniel os diremos que este movimiento lo hace mucho en el momento que llegamos a casa y se alegra de vernos. Una de las indicaciones que os hacemos es que si nuestro perro, mueve el rabo de lado a lado pero de forma lenta, podría ser sinónimo de que va a atacar.

Si mueve la cola en círculos, es decir, tu perro levanta la cola y empieza a hacer pequeños círculos en el aire, estaremos ante un perro que quiere mostrarnos su alegría.

En el momento que nuestro perro tiene la cola baja y hace movimientos cortos, desde Cachorros Cocker Spaniel podemos estar ante un perro en su máximo esplendor, es decir, puede sentirse asustado e incluso puede llegar a aullar, estos hechos pueden suceder cuando hay tormenta. Podemos decir que el perro en estos momentos quiere protección.

Por último, cuando la cola se encuentra relajada debemos de tener claro que su estado de ánimo se encuentra equilibrado, siempre que esté separada de las patas. Desde Cachorros Cocker Spaniel os podemos asegurar que vuestro perro estará muy a gusto y en paz.

Bea Cocker

This entry has 0 replies

Comments are closed.