¿Qué necesita un perro para ser feliz? | Cachorros Cocker Spaniel

cachorros cocker spaniel

Desde el blog de Andaba Xey, cachorros cocker spaniel os contamos con detalle que necesita un perro para ser feliz.

Una de las cosas que más felices hacen a nuestros pequeños es la comida. Desde Cachorros Cocker Spaniel os diremos que dependiendo de la edad y del estado de salud de los perros, la comida es vital. Siempre debemos de asegurarnos que recibe la cantidad adecuada en cuanto a nutrientes y cantidad, lo normal son unas 3 raciones al día, y siempre tendremos que tener en cuenta el tamaño de las raciones para no engordar a nuestro perro.

El agua es otro de los placeres que disfrutan enormemente, especialmente durante las estaciones de calor. Desde Cachorros Cocker Spaniel os recomendamos que comprobéis que su cuenco de agua está siempre lleno.

De la misma manera, para nuestro perro contar con una cama o refugio propio será fundamental para considerarlo su hogar real. Desde Cachorros Cocker Spaniel os diremos que los perros, al igual que cualquier animal necesitan su espacio dónde poder estar solos y descansar cuando lo precisen.

Otra de las fuentes que los llena de felicidad son los paseos y el ejercicio. Desde Cachorros Cocker Spaniel te podemos asegurar que es vital para la salud mental y física de nuestro perro. Lo ideal es que el perro pueda realizar una actividad física de unos 30 minutos, el paseo y poder correr por el parque son placeres diarios que para nosotros pueden parecer una tontería, pero que nuestro perro agradece todos los días. Podemos decir, que este ratito es su espacio de dispersión dónde se encuentra totalmente libre y puede soltar la adrenalina acumulada durante el día.

Desde Cachorros Cocker Spaniel os diremos qué cuando saquemos a pasear a nuestro siempre tenemos que utilizar la correa, pero lo podremos dejar correr libremente en un entorno seguro, es un hecho que nuestro perro nos agradecerá.

Por último, nos aseguraremos de que nuestro perro recibe una buena limpieza semanal, para ello, tenemos que estar seguros que nuestro cachorro está totalmente desparasitado.

Bea Cocker

This entry has 0 replies

Comments are closed.