Qué hacer si nuestro perro se marea en el coche | Cachorros Cocker Spaniel

ANDABAXEY cachorros cocker spaniel

Desde el blog de Andaba Xey, cachorros cocker Spaniel os contamos qué debemos de hacer si nuestro perro se marea cuando viaja en el coche.

El marea en los perros cuando viajan en coche es algo normal que les puede afectar como nos afecta a los humanos. Desde Cachorros Cocker Spaniel os podemos asegurar que afecta casi a un 25% de los perros aproximadamente y que una vez que el perro se marea, termina por vomitar.

Para ello, hay que evitar algunas acciones, si sabemos que nuestro perro se marea cuando viaja en el coche, no le des de comer antes de salir, dale de comer pero con anterioridad. Desde Cachorros Cocker Spaniel os diremos que una forma de relajar a nuestro perro antes del viaje es salir a pasear y a jugar, de esta manera cansaremos a nuestro perro y se encontrará agotado, con lo que durante el viaje lo más probable es que se duerma evitando el marea.

Es bueno saber que si vamos en el coche y nuestro perro se inquieta, desde Cachorros Cocker Spaniel os recomendamos mantener la calma, ignorar sus ladridos y no estresarlo más de lo que está, sino con nuestro nerviosismo se alterará más. Otro de los trucos que os damos es entreabrir las ventanas un poco y que el perro mire hacia adelante, de esta manera podremos reducir de manera considerable los mareos.

Es fundamental que cuando llevemos dos horas de viaje dentro del coche paremos y que nuestro pequeño estire las patitas y haga sus necesidades, desde Cachorros Cocker Spaniel os podemos asegurar que esta parada servirá para que nuestro pequeño se despeje un poco y se calme.

Otra de las opciones que os damos es visitar a nuestro veterinario si sabemos que vamos a tener un viaje en coche con nuestro perro. Desde Cachorros Cocker Spaniel os diremos que si el perro tiene grandes mareos, lo más seguro que el veterinario le recete un fármaco que lo relaje durante las horas que dure el viaje, eso sí, siempre tendrá que ser el veterinario el que se encargue de recetar esta medicación.

Bea Cocker

This entry has 0 replies

Comments are closed.