QUÉ HACER PARA EVITAR QUE NUESTRO CACHORRO LLORE POR LA NOCHE | CACHORROS COCKER SPANIEL

Desde el blog de Andaba Xey, cachorros Cocker Spaniel os contamos que podemos hacer cuando nuestro cachorro no llore por las noches.

Muchos de vosotros nos contáis que vuestro cachorro llora por las noches, este hecho es muy habitual y no podemos olvidar que los cachorros son bebés que echan de menos a su madre. Este punto se puede suplir dándoles mucho amor y siguiendo una serie de consejos que os contamos a continuación.

Desde Cachorros Cocker Spaniel os diremos que lo primero que tenemos que hacer es que nuestro pequeño encuentre un espacio en dónde se sienta seguro. Podemos utilizar una cama cubierta, una jaula tapada con una manta o el transportín, estos son claros ejemplos de conseguir lo que se denomina el efecto guarida. El simple hecho de que nuestro cachorro esté tapado va a hacer que enga mucha más confianza y seguridad. También es cierto que el proceso de adaptación va a depender de cada perro, por lo general este proceso irá desde una semana hasta tres.

En muchas ocasiones, cuando vemos que nuestro perro llora lo que hacemos es meterlo en la cama, este hecho es un problema, o por lo menos durante las primeras semanas. Desde cachorros Cocker Spaniel os diremos que lo que podemos hacer es dejar el transportín, la jaula o la cama que le hayamos habilitado para él, en la misma habitación en dónde dormimos nosotros.

Para no alargar el problema del cachorro que llora por la noche, lo que tenemos que hacer es establecer una rutina adecuada. Por lo tanto, si tu perro se acostumbra a una rutina diaria generará una mayor confianza y dormirá mucho más tranquilo por la noche. Desde cachorros Cocker Spaniel os aseguramos que si nuestro perro llega agotado al final del día será mucho más fácil que este pueda dormir de manera mucho más sencilla y sin miedos. Podemos decir que los momentos de sueño del cachorro de perro será muy similar al de un bebé humano. De esta manera un cachorro debe de dormir entre 16 y 20 horas diarias.

Otro de los puntos importantes que os damos es que durante la noche, nuestro cachorro no debe de tener acceso a la comida y al agua, por lo tanto, durante el día es importante que se hidrate y coma y establecer una rutina diaria de comidas. Desde Cachorros Cocker Spaniel os aseguramos que si nuestro cachorro come y bebe por la noche nos podemos encontrar con el problema de que te encuentres toda la estancia llena de pis y cacas.

Por último, tenemos que tener en cuenta que cuando nuestro cachorro llore no tenemos que ir directamente a calmarlo o a echarle la bronca. Si caemos en este error, nuestro cachorro va a aprender a asociar los lloros con tu presencia, así que terminará llorando para atraer nuestra atención.

Desde Cachorros Cocker Spaniel te aseguramos que debemos de tener paciencia, nuestro cachorro es un bebé. El hecho de que nuestro perro llore por la noche, terminará pasando, por muy largo que nos parezca. Por lo tanto, tenemos que tener mucha paciencia.

Bea Cocker

This entry has 0 replies

Comments are closed.