Qué hacer cuando llega un cachorro a casa | Cachorros Cocker Spaniel

cachorros cocker spaniel - AndabaXey

Desde el blog de AndabaXey, cachorros Cocker Spaniel os contamos qué debemos de hacer cuando llevamos por primera vez a nuestro cachorro a casa.

Cuando compramos un cachorro, uno de nuestros primeros miedos es cómo se va a adaptar al entorno de su nuevo hogar. Es fundamental dejarles explorar libremente para que vayan conociendo poco a poco su nuevo entorno. Desde AndabaXey – Cachorros Cocker Spaniel os diremos qué lo primero que hará un perrito que llega nuevo al hogar, será olfatear todo para tener el máximo terreno conocido. Tendremos que prestar especial atención a los primeros momentos para que el perro pueda oler lo máximo posible, es bueno acompañarlo pero dejarlo a cierta distancia para que interactée por sí solo, el hecho de acompañarlo o de vigilarlo por así decirlo, será para evitar que se caiga en algún tipo de agujero o lugar peligroso.

En el momento que tengamos vacunado a nuestro perro, será el momento indicado para salir a la calle, es aquí cuando nuestro pequeño empezará a socializar con otros perros. Desde AndabaXey – Cachorros Cocker Spaniel os podemos asegurar que deberemos de tener cuidado por así decirlo, en un primer momento. No sabemos cómo va a reaccionar, por lo tanto, tendremos que prestar especial atención a esos primeros momentos de contacto con otros perros. Si tenemos otro perro en casa, es bueno que se conozcan desde el principio, de esta manera evitaremos malas conductas futuras.

Otro de los consejos a tener en cuenta es que cuando nuestro perro llega a casa, tendrá que tener ya preparado su propio espacio en dónde dormirá. Desde AndabaXey – Cachorros Cocker Spaniel os podemos asegurar que también tendrá que tener ciertos juguetes, de esta manera el cachorro asociará el hogar con algo agradable y divertido en dónde se siente totalmente cómodo.

Uno de los consejos más importantes que os damos desde AndabaXey – Cachorros Cocker Spaniel es que es bueno querer a nuestro perro y es bueno darles mimos, pero cuando son bebés no podemos caer en el error de tenerlo siempre en brazos, o estar acariciándolo sin parar, los cachorros también necesitan su espacio y no les gustan que los agobien. Es bueno saber, que el cachorro se acercará cuando él quiera.

De la misma manera, hasta que no tenga todas las vacunas puestas, el cachorro no podrá salir a la calle. Por lo tanto, tenemos que tener en cuenta que el perrito necesitará un espacio para poder hacer sus necesidades. Desde AndabaXey – Cachorros Cocker Spaniel os diremos que le tendremos que enseñar poco a poco dónde y cuál es el lugar perfecto para que haga sus necesidades. Al principio veremos que lo hace dónde mejor le viene, nuestro consejo es que cada vez que veáis un rastro de pis, lo limpies a conciencia para evitar que se vuelva a orinar en el mismo sitio.

Bea Cocker

This entry has 0 replies

Comments are closed.