Que llevar en la mochila para ir a la playa con tu perro | Cachorros Cocker Spaniel

cachorros cocker spaniel

Desde el blog de Andaba Xey, cachorros Cocker Spaniel, os contamos cuales son los puntos esenciales para ir a la playa con tu perro y que no se te olvide nada en la mochila.

Uno de los primeros consejos que os damos desde Cachorros Cocker Spaniel es que siempre que podamos llevaremos a nuestro perro a la playa con “calzado” o las famosas “almohadillas”. De esta manera, en el momento que vayan andando sobre el asfalto y las temperaturas sean muy elevadas, nuestro pequeño no se quemará. Cuando estemos en el agua lo mismo, proteger a nuestro perro y hacer que este se refresque de forma constante para que el calor no sea un inconveniente.

Otro de los puntos a destacar desde Cachorros Cocker Spaniel es que muchas razas de perros son grandes nadadores, pero también hay perros que no lo son, con lo que hacerse con un chaleco salvavidas especial para ellos puede ser una solución fiable para que pierda el miedo al agua y puedo divertirse. El bueno saber que el chaleco les va a a aportar seguridad y mayor libertad, a su vez, nosotros también estaremos más tranquilos.

La crema solar es otro de los factores a tener en cuenta, en muchas ocasiones olvidamos que porque tienen pelo no debemos echarles crema solar. Desde Cachorros Cocker Spaniel os recomendamos que si vais a estar todo el día al sol, le echemos un poquito de crema en las partes de su cuerpo que son mas susceptibles y pueden llegar a quemarse.

Nunca se te puede olvidar meter en tu bolso una toalla, cuando vamos a la playa los perros tienden a querer mojarse y pasárselo bien, por eso, desde Cachorros Cocker Spaniel os recomendamos que en vuestro bolso de playa, tengáis una toalla especial preparada para nuestro pequeño.

Por último, uno de los complementos que mejor nos va a venir para tener nuestro coche limpio es un cubre asientos especial para perros, y más cuando decimos que venimos de la playa. Desde Cachorros Cocker Spaniel os podemos asegurar que gracias a estos cubre asientos vamos a poder acumular toda la arena que lleve encima nuestro perro en un solo punto, con lo que será mucho más fácil limpiarla.

Bea Cocker

This entry has 0 replies

Comments are closed.