¿Puedo viajar con mi perro en moto? | Cachorros Cocker Spaniel

cachorros cocker spaniel

Desde el blog de Andaba Xey, cachorros Cocker Spaniel os contamos cómo podemos viajar con nuestro perro de forma adecuada y legal en moto. Os contamos todos los detalles a continuación.

Aunque parezca una cosa extraña, en España no existe ninguna ley que prohiba llevar a nuestro perro en la moto. Desde Cachorros Cocker Spaniel si que os diremos que la ley deja claro que el conductor debe de asegurarse de que tanto los objetos como los pasajeros que viajan junto a él, lo hagan en condiciones de seguridad y no interfieran de ninguna manera en su buena conducción.

Siempre que vayamos a llevar a nuestro perro en la moto debemos de hacerlo junto con el transportin, desde Cachorros Cocker Spaniel os aseguramos que este accesorio es siempre indispensable y no podrá sobrepasar los 12 kilos de peso. Por lo general, cuando llevamos a nuestra mascota en la moto, el estilo del transportin es como si lleváramos una mochila, esta deberá de adecuarse al tamaño y al peso de la mascota siempre.

Otra de las opciones que tenemos para viajar con nuestro perro en moto es viajar con sidecar. Desde Cachorros Cocker Spaniel os diremos que en el caso de que nuestro perro pese más de 12 kilos tendremos que llevarlo en sidecar y nunca podremos viajar con el en moto.

Además siempre vamos a necesitar una serie de accesorios que nos harán el viaje mucho más fácil, os hablamos del casco, gorro y gafas especiales específicos para tu mascota. Desde Cachorros Cocker Spaniel os podemos asegurar que de esta manera nuestra mascota no sufrirá ningún daño y disfrutará del paseo sin lugar a dudas.

Además siempre que vayamos a realizar un viaje con nuestra mascota debemos de asegurarnos de que nuestro perro ya haya viajado en ese medio de transporte, sino nos podemos encontrar con que tenga cierto miedo y le de respeto la situación. Desde Cachorros Cocker Spaniel os diremos que también es aconsejable realizar diferentes paradas para comprobar que el perro no se encuentra mareado y que puede seguir haciendo el viaje sin ningún tipo de problemas.

Por último, tenemos que cerciorarnos de que tu perro se encuentre tranquilo y cómodo en todo momento, solo así podrá disfrutar del viaje con plena confianza.

Bea Cocker

This entry has 0 replies

Comments are closed.